| Me Banearon Los OGT´s | |
|
+9Karolina Green Arrow ×D Calipso Vampireherz Silentsoul Viorica Ayesha Tari Luinwe Shadow Knight 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Ayesha
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 4:58 pm | |
| Vaya, lo siento mucho shadow A ese tipo de abuso me referia yo antes, al banear a quien lleve la contraria o no siga las "directrices MG" | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 6:08 pm | |
| te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok? Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^ Salu2 P.d. Ni pex, aguantese xD | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 7:33 pm | |
| - Silentsoul escribió:
- te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok?
Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^ Salu2 P.d. Ni pex, aguantese xD Inch OGT imparcial ¬¬ deberias star d mi lado ¬¬ namas le dije pendejo a Loskukas, no es la gran cosa ¬¬ Ademas ia casi no posteaba n l foro oficial xD revisa mis ultimos msjs d ahi, veras q no eran muy frecuentes q digamos -.- P.D. OGT XD | |
|
| |
Vampireherz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| |
| |
Calipso
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Lun Jul 09, 2007 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Vishita Invitado
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Miér Jul 11, 2007 12:08 pm | |
| - Silentsoul escribió:
- te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok?
Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^ Salu2 P.d. Ni pex, aguantese xD Lo siento Shadow pero apoyo a Silent.. se puede decir lo mismo con otras palabras.. y GRACIAS A DIOS vivimos dentro de una sociedad que nos marca reglas de conducta.. y eso nos hace mas facil la convivencia entre los seres humanos.. si no imaginate..podriamos ir diciendo e insultando a medio mundo por la calle..y eso definitivamente no esta bien nene.. tu sabes ke te kiero muchisimo..pero yo si me siento agusto en el foro oficial, nunka me han molestado pero tampoco nunka ando insultando a nadie, ni de broma, por ke no me gusta ke me insulten a mi tampoco.. Creo que las reglas de cada lugar deben respetarse, aki por ejemplo puedes decir y hacer lo ke kieras y sabes ke nadie te banneara jajajajaja hubieras venido aka a decirle todo lo ke kiseras a Jonathan.. en fin.. siento ke debemos respetar.. solo eso.. y eso implica no agredir verbalmente a alguien, solo por ke no estamos deacuerdo con su forma de pensar!!! Besitos REBELDE!!!!!!!!!! jajajajajajaj |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Miér Jul 11, 2007 12:22 pm | |
| - Devil Godness escribió:
Creo que las reglas de cada lugar deben respetarse, aki por ejemplo puedes decir y hacer lo ke kieras y sabes ke nadie te banneara jajajajaja hubieras venido aka a decirle todo lo ke kiseras a Jonathan..
en fin.. siento ke debemos respetar.. solo eso.. y eso implica no agredir verbalmente a alguien, solo por ke no estamos deacuerdo con su forma de pensar!!!
Besitos REBELDE!!!!!!!!!! jajajajajajaj para eso tengo a jotoman en el msn, para ofenderlo pero no fue eso lo unico q hize xD tmbn le mande un mp a arathkyo diciendole q era un pesimo moderador y q por su culpa nadie entraba ya a la seccion d guerras y torneos del S3 tmbn le dije q mejor dejara el cargo y q nos dejara de joder. y al ultimo le dije q me dejara de joder xDDD y q lo q m decia o escribia se lo metiera por el culo pq a mi me valia madres | |
|
| |
Green Arrow ×D
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localisation : TkM Vioricka.. =) Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Miér Jul 11, 2007 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Jue Jul 12, 2007 4:41 am | |
| | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Jue Jul 12, 2007 5:47 am | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 9:08 am | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 9:17 am | |
| y me volvieron a banear ¬¬ | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 1:50 pm | |
| | |
|
| |
ChaoS CygnuS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localisation : México Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 1:55 pm | |
| Aunque digas q no soy buen jugador, te apoyo en esto, o mejor dicho soy del club de los q odiamos a los del foro oficila por sus tonterias, ya deja de intentar entrar de nuevo | |
|
| |
lady.dia Invitado
| |
| |
Tari Luinwe
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 3:19 pm | |
| | |
|
| |
lady.dia Invitado
| |
| |
tiniebla
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Vie Jul 13, 2007 5:47 pm | |
| - lady.diamante escribió:
- Pues tal vez sere fresa como algunos dicen.. o tal vez sere pendeja para otros.. pero yo no tengo kejas del foro oficial ni de ninguno de sus admins.. cuando he ocupado algo me han ayudado y como no suelo andar de revoltosa en ningun lado, ni tampoco acostunbro las grocerias en mi lenguaje personal.. pues no he tenido problemas.. no se por ke dicen que son tan malitos...
pero pues es solo mi opinion.. cada kien habla como le va en la feria!!! jajaja estoy con lady xd domas como k duran mucho en contestarte como a mi con lo de mi cuenta duraron 4 dias y apenas me la van a dar jajaja pero me sirvio esperar jaja | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Dom Jul 15, 2007 2:49 am | |
| | |
|
| |
Trizztani
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/ Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s Miér Jul 18, 2007 7:51 am | |
| - Shadowlicious escribió:
- y me volvieron a banear ¬¬
jajajaja pues.. la verdad es q ellos estan terminando de matar el foro.. la vdd esq ia hasta da pereza entrar ahi.. como q todo es malo.. no dan ni libertad d expresion ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Banearon Los OGT´s | |
| |
|
| |
| Me Banearon Los OGT´s | |
|