Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra tu misma raza...

Ir abajo 
+5
tHe FuCkInG aVeNgEr
KraKen
Luz de Angel
darkpooter
RadKo
9 participantes
AutorMensaje
RadKo

RadKo


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 2:05 am

Esta guerra o torneo como ustedes quieran llamarle consta de lo siguiente:

Si hay, algun clan de tu misma raza que odies, te caiga mal o simplemente desees saber si tu clan es mejor... RETALO !!!

1 - Deben de ponerse de acuerdo para seleccionar un objetivo (Clan de Vampiros) asi como el numero de integrantes del clan que participaran.

2 - Seleccionar un dia para que en un plazo de 12 horas (solo se tendra 1 ataque por miembro del clan) los representantes del clan ataquen al objetivo. Los clanes se turnaran para atacar en dias distintos al objetivo, para que de esta manera se tenga oportunidad de encontrar disponibles a los miembros del clan objetivo.

3 - Gana quien mas victoria haga.

Esto es solo una idea para romper la monotonia, al que le agrade bien y al que no tambien jeje.
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 3:31 am

muy buena idea radko, akien retamos? Guerra contra tu misma raza... 713114
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 9:37 am

bien me parece geek y bueno que comienze la fiesta cheers jeje
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 3:16 pm

Yo hice un duelo exactamente igual en la arena del foro oficial, y la estúpida de Saborlatin se inventó un poco de bobadas para no dejarme hacer el duelo...afortunadamente aqui si podemos hacerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 4:30 pm

KraKen escribió:
Yo hice un duelo exactamente igual en la arena del foro oficial, y la estúpida de Saborlatin se inventó un poco de bobadas para no dejarme hacer el duelo...afortunadamente aqui si podemos hacerlo!!!

lamentablemente no kraken para hacer eso debes leerte las reglas ( espera que voy a cambiarlas ahora solo por joderte) y luego tienes que mandarle mp a todos los vampis del serv que quieras atacar avisandoles luego de eso si se me ocurre te dejo hacer el torneo.

lol! lol! lol! lol! broma. Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176


Última edición por el Lun Abr 16, 2007 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 5:40 pm

Luz de Angel escribió:
KraKen escribió:
Yo hice un duelo exactamente igual en la arena del foro oficial, y la estúpida de Saborlatin se inventó un poco de bobadas para no dejarme hacer el duelo...afortunadamente aqui si podemos hacerlo!!!

lamentablemente no kraken para hacer eso debes leerte las reglas ( espera que voy a cambiarlas ahora solo por joderte) y luego tienes que mandarle mp a todos los vampis del serv que quieras atacar avisandoles luego de eso si se me ocurre te dejo hacer el torneo.

lol! lol! lol! lol! broma. Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176

jejejejeje dile la vdd no es broma Guerra contra tu misma raza... 102952
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 1:35 am

Luz de Angel escribió:
KraKen escribió:
Yo hice un duelo exactamente igual en la arena del foro oficial, y la estúpida de Saborlatin se inventó un poco de bobadas para no dejarme hacer el duelo...afortunadamente aqui si podemos hacerlo!!!

lamentablemente no kraken para hacer eso debes leerte las reglas ( espera que voy a cambiarlas ahora solo por joderte) y luego tienes que mandarle mp a todos los vampis del serv que quieras atacar avisandoles luego de eso si se me ocurre te dejo hacer el torneo.

lol! lol! lol! lol! broma. Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176 Guerra contra tu misma raza... 72176

jajaja sii si...voy a enviarles invitación de cortesia avisandoles que los voy a atacar XD
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 11:48 am

jajajajaja... oraLe.. jaja.. a ke saborlatin... creo ke NO tiene absolutamente NADA de sentido!!!.. o sea.. imaginate we.. .. si a cada Lobo ( en mi caso ) ke atako le tueviese ke mandar un mensaje ... Guerra contra tu misma raza... 271979 .. jajaja.. ke tonto.!! jeje.. pero bueno.!!.. mejor olvidemonos de esas kosas.. y a ver ke show kon esto.. la idea sta muy wena!! jiji.. me gusto un buen!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:16 pm

me parece muy interesane bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 11:35 pm

muuuuiii interesante XD comprala en tu puesto mas cercano jojo
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 3:14 pm

KraKen escribió:
Yo hice un duelo exactamente igual en la arena del foro oficial, y la estúpida de Saborlatin se inventó un poco de bobadas para no dejarme hacer el duelo...afortunadamente aqui si podemos hacerlo!!!

Yo tuve el primer duelo de esa manera contra un ex elite y su lobo Razz xD
y nunca nos dijeron nada Guerra contra tu misma raza... 3137
de hecho fue de los primeros duelos xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 2:01 am

ai ke reportarlo =P
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 2:43 pm

weno a mi me parece la verdad que este tipo de torneo es un poco de suerte y al azar, ya que si todos los miembros de los dos clanes tuvieran las mismas habilidades ganaria el clan que le tocase con menos actividad del clan que ataque, no ????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra contra tu misma raza... Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra tu misma raza...   Guerra contra tu misma raza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra tu misma raza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra o Torneo...
» mejor raza
» perfil de metakasthel! pro spam contra ivan
» Mi leña personal contra TODO el clan VLFX
» 4ta. Guerra Total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Guerras Server 3-
Cambiar a: