Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INICIO DE TORNEO AZTECA VIP

Ir abajo 
+17
GNOMO
darkpooter
Karolina
Trizztani
El Bartho
ChaoS CygnuS
Resident Evil
Silentsoul
plusmalevolo
Lufia.
KraKen
IOIO
SiniEstr0
The Animal
legion
Magre_wolf
THORMX
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lufia.

Lufia.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 5:55 pm

gracias y perdonar los 2 ,si entendi mal Embarassed
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 8:21 pm

Estos son los vampiros y lobos que fueron eliminadoS, desgraciadamente el torneo no salio como lo planeado por falta de actividad de muchos vampiros que no se atrevieron a dar leña… a su ves doy mis más grandes felicitaciones a los vampiros que fueron descalificados pero fueron valientes al hacer sus ataques…

Como no salio lo planeado nos vemos a la tarea de organizar sobre la marcha otro torneo ya que tenemos dos tickets mas en juego los lobos que no estén en la lista siguen adelante al siguiente desafió esperen noticias en las próximas horas.

Muchas felicidades a los lobos que siguen adelante estén pendientes a partir de ahora hasta el reset de mañana estaremos posteando cual será la mecánica para que se ganen esos tickets gracias a todos por creer en este torneo…un abrazo y un saludo. Tengan un buen día.

p.d. silent fue el absoluto ganador de la primer fase por haber descalificado la mayor parte de vampiros…felicidades!!! silent!!! Pasa a verme al MSN para hacerte entrega de tu premio.



VAMPIROS Y LOBOS QUE FUERON DESCALIFICADOS…


LOBOS ELIMINADOS

[F.d.F] MaGrE_WoLf ®
[SWAT] GNOMO
[-RIPP] The Animal ®


VAMPIROS

[VL-FX] IOIO HOMMMMERO
[S.I] Viorica
[EJT] Lufia
[VL-FX] × El Bartho ×
[TRV] Carolina
SiniEstr0
Skyy
[VL-FX] Lady Diamante
tHe FuCkInG AvEnGeR ®
[EJT] Alfa Kratos
[S.I] Oucram
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 8:36 pm

FELICIDADES SILENT....

en verdad estuviste GENIAL!!!!!!!!!!!!!

y humm a los VAMPIS pues ni ke decirles INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 891724 ahi sera para la otra..resisti hasta donde pude..pero eso de escondernos para no perder no esta bien.. esto es una BATALLA CAMPAL.. hay ke darles con todo a los lobitos !!!!!! sin mello !!!!!!! Embarassed

jajajajajajaja

FELICIDADES NUEVAMENTE A LOS LOBITOS ESTUVIERON BRILLANTES SOBRE TODO MI AMOR!!!!!!!!!!

te amo mi ranita verde, pegajosita, bella y CERVECERA!!!!!!!!!
INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 818127
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 9:33 pm

Gracias, gracias no gano algo muy seguido xDD, enga ke ya kiero ke comience la 2 ronda con todas sus modificaciones, que se que sera muy buena tambien por el empeño que le estan poniendo
P.d. kaser te seguire atacando xDD
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 10:49 pm

Silentsoul escribió:
Gracias, gracias no gano algo muy seguido xDD, enga ke ya kiero ke comience la 2 ronda con todas sus modificaciones, que se que sera muy buena tambien por el empeño que le estan poniendo
P.d. kaser te seguire atacando xDD

jeje ya te di mas rango de ataque ya me aburri de inmunisarme xD aun que sea fui el vampiro que mas aguanto Razz
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 11:55 pm

Kaser escribió:
Silentsoul escribió:
Gracias, gracias no gano algo muy seguido xDD, enga ke ya kiero ke comience la 2 ronda con todas sus modificaciones, que se que sera muy buena tambien por el empeño que le estan poniendo
P.d. kaser te seguire atacando xDD

jeje ya te di mas rango de ataque ya me aburri de inmunisarme xD aun que sea fui el vampiro que mas aguanto Razz
por que te estuvieron cuidando la cuenta
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 12:01 am

es verdad.. y entre 3 todavia ! jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 12:13 am

jaja inche kaser
lla deja ke te desmadren xD
Volver arriba Ir abajo
[DTY] Kal-EL




Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 1:45 am

[DTY] Kal-El

Lobo

http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40076160


aunque me ganen que es lo mas posible pero le entro drunken drunken drunken drunken drunken drunken lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 3:38 am

Silentsoul escribió:
Gracias, gracias no gano algo muy seguido xDD, enga ke ya kiero ke comience la 2 ronda con todas sus modificaciones, que se que sera muy buena tambien por el empeño que le estan poniendo
P.d. kaser te seguire atacando xDD


silent, no chingues, no kieras acaparar todos los premios INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 216898 INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 216898
deja alguno para los demas xD

felicidades silent y aunke no elimine a nadie porke cuando llevaba 2 victorias me los eliminabas INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 216898 INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 499918

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 65845 INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 65845

PD: ioio kiero ke me visites aunke sea una vez INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 149192
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 4:25 am

Silentsoul escribió:
Kaser escribió:
Silentsoul escribió:
Gracias, gracias no gano algo muy seguido xDD, enga ke ya kiero ke comience la 2 ronda con todas sus modificaciones, que se que sera muy buena tambien por el empeño que le estan poniendo
P.d. kaser te seguire atacando xDD

jeje ya te di mas rango de ataque ya me aburri de inmunisarme xD aun que sea fui el vampiro que mas aguanto Razz
por que te estuvieron cuidando la cuenta

Pues me la llegaron a cuidar un dia en la tarde, las madrugadas siempre fui yo al igual que el dia de hoy solo fui yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 6:56 pm

Entonces cual sera la mecanica de esta ronda ranaza? p q ya estamos a 5 min del reset y no veo nah
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 9:24 pm

Les estan dando un deskansito Silent.. al ratin postean !!!!!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE TORNEO AZTECA VIP   INICIO DE TORNEO AZTECA VIP - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INICIO DE TORNEO AZTECA VIP
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo Azteca
» TORNEO AZTECA VIP
» SEGUNDA PARTE TORNEO AZTECA VIP...
» FINAL TORNEO AZTECA VIP LVLS 49-59
» Torneo Azteca VIP lvl 49-59: ganador LOS KUKAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: Torneos Server 3-
Cambiar a: