| Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: | |
|
+9Trizztani lady pain vmho_86 AnT* kenny Kaser Silentsoul Tari Luinwe [VL-FX] dark walker 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[VL-FX] dark walker
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 4:02 pm | |
| Nombre: Armando Edad: 19 Fecha de nacimiento: 24 de Abril del 88Signo zodiaco: TauroSigno Chino: DragonSoy de: Mexico, Distrito Federal.....Arriba lso CHILANGOS¡¡¡¡¡ Okupación: Keske estudiante Colores: Rojo, azul y negroMusica: No diskrimino generos, osea de tocho xD Preferencias: 1000% heterosexual, machin d todo a todo Estado civil: Soltero y buskando Fobias: Arañas y abejas xD Weno m presento ante el foro ......e visto x aki a varias personas k konozko entonces no sere un kompleto extraño jeje ....algo de lok gusto mucho es konocer nuevas personas....m deklaro una persona muy sociable y desma%$&sa, gusto de las bromas y del "te llevas, te awuantas" ...... weno soy amante despedernido del soccer "110% AMERIKANISTA" orgullosamente , me gusta la lektura , el cine (guerra, sangre, krueldad, explosiones, efektos especiales y los no finales felices son la pelikula perfekta) soy gustoso de la fiesta y la parranda ....bebidas? cerveza y absolut (vodka) ...... ps en pokas palabra ese soy yo kamaradas del server les dejo un par de fotos para km konozkan....
Última edición por el Lun Jun 18, 2007 2:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Kaser
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 5:23 pm | |
| | |
|
| |
kenny
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 5:34 pm | |
| hahahaha argh americanistas u.u nu nu!!
hehehe bienveniiidoooo =) | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 10:24 pm | |
| mi amiguito el walker =) bienvenido al foro ninio =) luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^ | |
|
| |
vmho_86
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Jue Jun 14, 2007 10:30 pm | |
| - AnT* escribió:
- mi amiguito el walker =)
bienvenido al foro ninio =) luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^ sip....ya nos abandonaron....... | |
|
| |
[VL-FX] dark walker
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Vie Jun 15, 2007 1:41 am | |
| - AnT* escribió:
- mi amiguito el walker =)
bienvenido al foro ninio =) luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^ jeje kuando kieras amiguita ANTo....sk desde k nos abandonaste tu y tu señor ya no tenemos kon kien echar spam....el vik, bartho y yo somos los unikos weno ellos dos xk yo tambien ya kasi ni entro.... GRACIAS A TODOS y sip ARRIBA LOS CHILANGOS Y LOS AMERIKANISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
lady pain
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Sáb Jun 16, 2007 7:35 am | |
| | |
|
| |
Trizztani
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/ Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Sáb Jun 16, 2007 10:51 am | |
| | |
|
| |
[elite] Varthek
Cantidad de envíos : 177 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Sáb Jun 16, 2007 2:03 pm | |
| Hahaha pues mucho gusto Armando, que weno que te guste de todo en la música iwal que a mi, y ps que loco el DF xD! yo nada mas awanto andar por allá un par de días . Saludos! cualquier cosa me dices, cuentas con el apoyo de un elite | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Sáb Jun 16, 2007 2:17 pm | |
| | |
|
| |
IOIO
Cantidad de envíos : 254 Edad : 37 Localisation : In ur deepest dreams Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Dom Jun 17, 2007 11:38 am | |
| mi estimado whisky se paso x aki amm ia sabes xq no posteo en el foro d VL.. jajajaj asi q ese borracho d la foto eras tu we jajaja.. ta wena salud | |
|
| |
Lord Angora
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Localisation : Chihuahua, Mexico Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Dom Jun 17, 2007 3:40 pm | |
| con razon...tenias que ser chilango we!!! jeje
arriba el norte!!! si señor!!!!
saludos carnal!!! y vamos a darles en el torneo junto con el vik!!!!
esa segunda foto hecho a perder tu presentacion jiji.... | |
|
| |
[VL-FX] dark walker
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Lun Jun 18, 2007 1:21 pm | |
| - Lord Angora escribió:
- con razon...tenias que ser chilango we!!! jeje
arriba el norte!!! si señor!!!!
saludos carnal!!! y vamos a darles en el torneo junto con el vik!!!!
esa segunda foto hecho a perder tu presentacion jiji.... jaja a peticion de Angora y debido k al parecer si m veia komo si yo fuera un borracho ....esa foto a kedado fuera.... los VL-FX van por ese torneo AZTEKA | |
|
| |
lady pain
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Miér Jun 27, 2007 7:54 pm | |
| ke raro hablan | |
|
| |
[VL-FX] dark walker
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: | |
| |
|
| |