Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Experiencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

La Experiencia Empty
MensajeTema: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 8:23 pm

Había un gallinero en el que vivian muy felices veinticinco gallinas y un gallo, pero como el gallo ya tenia unos cuantos años, el granjero queria cambiarlo por otro mas joven.

Un día se abrió la puerta del gallinero, y entro un gallo joven y bien plantado. Rapidamente las gallinas se arreglarón el plumaje, y empezarón a contornearse delante del gallo joven.

El gallo viejo, arrastrando sus espolones retorcidos, y con alguna que otra calva en su plumaje, se le acerco y le dijo asi:

- Bienvenido, me alegro de conocerte compañero...supongo que siendo como eres joven y fuerte, tendras intención de hacerte el amo del gallinero? no?

- Naturalmente abuelo -Contestó el gallo joven- algún problema?

- No claro -dijo el gallo viejo- solo que entre compañeros, y delante de las damas te ruego que no me dejes mal, y me des una salida airosa.

- Qué propones? - pregunto el jovencito.

- Pues mira... yo ya no estoy en disposición de pelear, por lo que te sugiero una carrera de tres vueltas alrededor del gallinero

- Eso esta hecho - dijo el joven muy contento de liquidar el asunto de una forma tan fácil.

- Pero para ser justos, y dado que el reuma no me deja correr muy bien, te rogaria que me dieras media vuelta de ventaja.

- No hay ningun problema- dijo el gallo joven muy seguro de sus posibilidades.

De este modo empezo la carrera, y antes del que el gallo viejo hubiera completado la segunda vuelta, ya tenia al gallo joven pisandole los espolones.

Cuando de repente se oyo un tremendo escopetazo, y el gallo jovencito quedo despanzurrado en el suelo entre un charco de sangre y una nube de plumas...

- Me carga la chingada...! dijo el granjero con una escopeta humeante entre las manos.

- Es el tercer gallo puto que me venden esta semana.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 8:36 pm

Mas sabe el diablo por VIEJO ke por diablo jajajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 2:46 pm

jajajaja...la voz de la experiencia!

La Experiencia 102952
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 9:23 pm

La Experiencia 102952
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 11:15 pm

Danii no te vaiiaaaazzz..!!!
Volver arriba Ir abajo
Valery Branch

Valery Branch


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD
Fecha de inscripción : 18/04/2007

La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:54 pm

Pobresito Gallito
La Experiencia 891724
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Experiencia Empty
MensajeTema: Re: La Experiencia   La Experiencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Humor-
Cambiar a: