Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uno de Ratones!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 8:11 pm

Estos eran dos ratones que andaban por la carretera, en eso pasa un trailer y el chofer tira un cigarro de marihuana, entonces le dice un ratón al otro, "mira vamos a darle una fumadita", y el otro ratoón le contesta, "no, yo no le hago a eso,....." "bueno,pues yo si le fumo!!" y que se pone bien loco.
Despues de dos toques, el mendigo ratón se creia superman, en eso venia otro trailer por la carretera y dice el ratón que fumo al otro, " vas a ver como te paro ese trailer con una mano", y le dice el otro, no chingues, no seas guey, te van a aplastar, !!!" ??? vas ver !!! le contesta el otro," y diciendo y haciendo, se pone en medio de la calle con una mano haciendo alto y con la otra en la cintura, en eso, que se le poncha una llanta al trailer y por buena suerte que se para en la mera mano del ratón......

Cuando se para el trailer, se baja el chofer y dice, me lleva la madre!! voy a tener que sacar el gato........, y dice el ratón ........"ni lo intentes .... que te volteo tu trailer!!
Volver arriba Ir abajo
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Re: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 8:05 pm

jajajaja tambien esta chido... chiste inocente What a Face
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Re: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 8:33 pm

jajajajajaja

me encantooooooooo

ta re tiernoooooo !!!!!

Uno de Ratones!! 102952
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Re: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 8:34 pm

ke tonto
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Re: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 9:12 pm

El Coloso escribió:
ke tonto

noo a mi si me gustó!! es un chiste para todo público jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno de Ratones!! Empty
MensajeTema: Re: Uno de Ratones!!   Uno de Ratones!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de Ratones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Humor-
Cambiar a: