| Direccion y Peticiones | |
|
+16KainW ®metakasthel® Nerghal Inanis Cordis AnT* Karolina darkpooter El Coloso Ivan Silentsoul ChaoS CygnuS THORMX kun-10xx Vampireherz Shadow Knight Luz de Angel 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 18, 2007 4:12 am | |
| *StaindSo far away; Outside *La Quinta EstacionSueños Rotos; Me muero *ReikMe duele amarte; Cada Mañana; Invierno *DidoLife for Rent; White flag; Here with me *AllisonPor q te amo *GianmarcoGota de Lluvia *Nelly furtado ; Nickelback ; Jewel(lo q puedas subir de estos 3) | |
|
| |
Ivan
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 18, 2007 7:35 pm | |
| Naya podrias bajar si tienes ganas claro la de Procedimientos para llegara un comun acuerdo de panda Gracias nayita | |
|
| |
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 18, 2007 10:34 pm | |
| - Karolina escribió:
- *Staind
So far away; Outside *La Quinta Estacion Sueños Rotos; Me muero *Reik Me duele amarte; Cada Mañana; Invierno *Dido Life for Rent; White flag; Here with me *Allison Por q te amo *Gianmarco Gota de Lluvia *Nelly furtado ; Nickelback ; Jewel (lo q puedas subir de estos 3)
ya casi todo listo un par no los pille igual subi otras del mismo autor se hace lo que se puede jeje cuando tenga tiempo agarro todos los que no aparecen y los pongo en una web aparte en mini reproductores. | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 18, 2007 10:35 pm | |
| - Ivan escribió:
- Naya podrias bajar si tienes ganas claro la de Procedimientos para llegara un comun acuerdo de panda
Gracias nayita nada de panda en el readio blog algun otro pedido? | |
|
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Jue Abr 19, 2007 4:21 pm | |
| Ps algunas de my chemical romance,, i don´t love you welcome to the black parade de mago de oz las mas conocidas si te vas, adios dulcinea y pensando en ti algunaz de arjona..xD skaira.. no puede faltar.. rata blanca.. calamaro.. jajaa charly carcia y soda estereo (lo siento no me pude resistir) murderdolls people hate me in flames cloud conected y land of confusion de los gun´s N roses.. de coti otra vez y tu nombre.. lenny kravitz, coldplay ps de todo un poco jeje eso es todo muchas graicas de antemano ..xD creo qe me entusiasme demasiado con la lista..xD | |
|
| |
Inanis Cordis
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| |
| |
AnT*
Cantidad de envíos : 173 Localisation : Argentina.. Fecha de inscripción : 19/04/2007
| |
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Dom Abr 22, 2007 1:21 pm | |
| radio actualizada con todos los pedidos que faltaban fer sorry por no poner a los autenticos decadentes antes la vdd no me acorde | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Lun Abr 23, 2007 7:35 pm | |
| pues la vdd es que asi lo porpopuse en su momento pero me dijeron que mejor todo revuelto entonces nose vere como ando te tiempo para hacerlo.
Una consulta tu dominas el radioblog? | |
|
| |
Nerghal
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 Localisation : Btá/Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Lun Abr 23, 2007 7:48 pm | |
| Ps mas o menos me defiendo en eso de RadioBlog, Creo que ese revuelto no tiene un norte en esa lista de reproducción. Ps mira si puedes hacer algo para poder ordenar eso, creo que a la mayoría no les incomoda y antes les gustará pero la voz de la gente es la que manda a últimas.: | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Abr 24, 2007 11:29 am | |
| Bueno ya actualize la radio y clasifique los temas por generos en pop quedo pop, pop balada y pop rock, esto debido a que solo puedo tener 5 listas activas, bueno aca les dejo como se ve y que hacer para saltar de listas de reproducccion Click en la imagen para ampliar | |
|
| |
®metakasthel®
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localisation : chilitooO Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Abr 24, 2007 12:36 pm | |
| jejejeje hey luz!!! cuando pones metal un buen black! y unos temitas de trash
kisas estos grupos:
emperor burzum destruction stravaganzza iron maiden
kisas: immortal warcry = si ahy venom
y en especial: dark funeral dark tranquillity judas priest avalanch
que creo ek ami y a Nerghal nos gustaran varias xD | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Abr 24, 2007 1:47 pm | |
| - ®metakasthel® escribió:
- jejejeje
hey luz!!! cuando pones metal un buen black! y unos temitas de trash
kisas estos grupos:
emperor burzum destruction stravaganzza iron maiden
kisas: immortal warcry = si ahy venom
y en especial: dark funeral dark tranquillity judas priest avalanch
que creo ek ami y a Nerghal nos gustaran varias xD ya esta actualiza la radio para que escuches tu musica, puse todo lo que encontre vale | |
|
| |
KainW
Cantidad de envíos : 112 Edad : 43 Localisation : Boshafte Schöpfung Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Abr 24, 2007 2:56 pm | |
| si de favor pódrias subir una k se llama "revival" de orgy y korn plz.. | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 25, 2007 12:46 am | |
| - KainW escribió:
- si de favor pódrias subir una k se llama "revival" de orgy y korn plz..
che no la encuentro ni en el kazza si la tienes mandamela y yo la subo vale. | |
|
| |
Angel_moon
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Abr 25, 2007 2:47 pm | |
| nena podrias poner la cancion de "No soy un angel", de Edgar Oceransky, "Juro" de Fernando Delgadillo y "Que fuí para tí" de la Quinta Estación | |
|
| |
Luz de Angel Admin
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Miér Mayo 09, 2007 5:29 pm | |
| - Angel_moon escribió:
- nena podrias poner la cancion de "No soy un angel", de Edgar Oceransky, "Juro" de Fernando Delgadillo y "Que fuí para tí" de la Quinta Estación
nena nada de lo que me pediste esta en el radio blog lo siento | |
|
| |
OmArsItO
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Sáb Mayo 19, 2007 3:37 pm | |
| hola, oye pdrias poner la de "OLVIDAR" del grupo "KARATULA" gracias... | |
|
| |
Karolina
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Jun 12, 2007 4:34 am | |
| | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Direccion y Peticiones Mar Jun 12, 2007 2:04 pm | |
| Voy a buscarlas y las pongo | |
|
| |
Karolina
| |
| |
[Ventr] Arckangello
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localisation : Chicago, Illinois Fecha de inscripción : 02/05/2007
| |
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| |
| |
[Ventr] Arckangello
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localisation : Chicago, Illinois Fecha de inscripción : 02/05/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Direccion y Peticiones | |
| |
|
| |
| Direccion y Peticiones | |
|