Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHISTE DEL GALLO TITO!

Ir abajo 
+10
Inanis Cordis
[elite] Varthek
darkpooter
IOIO
Gahan
kenny
kun-10xx
mistiko
GNOMO
THORMX
14 participantes

Que te parecío el Chiste?
Muy Bueno
CHISTE DEL GALLO TITO! Empty82%CHISTE DEL GALLO TITO! Vote_rcap
 82% [ 18 ]
Bueno
CHISTE DEL GALLO TITO! Empty14%CHISTE DEL GALLO TITO! Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Regular
CHISTE DEL GALLO TITO! Empty4%CHISTE DEL GALLO TITO! Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 12:54 pm

Habia una vez un granjero que tenia un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para producir huevos.

Un buen dia el granjero va al pueblo y se mete en la galleria y le dice a el gallero:

Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas. A lo que el gallero responde: Cuantas gallinas tiene? 180, dice el granjero.

Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:

Tome este, el martin, no falla. El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:

Que pinche gallo me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo.

Entonces caza al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero:

Este es el nico, pruebelo y despues me cuenta. El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el
gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echandose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El granjero enojado caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice: Este es el segundo gallo que me vendes y revienta, mas vale que me des un gallo bueno o le prendo fuego a tu tienda... me entiendes?

Entonces el gallero le saca un gallo , todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas de hule de llanta y le dice al granjero:

Mire, senor, es lo unico que me queda, se llama Tito y llego de casualidad en un barco que vino de Africa. Y el granjero, enojado, se lo lleva pensando:

Que voy a hacer con este gallo flaco... Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a
las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se echa al pastor aleman y entonces el granjero lo caza del cuello le pega dos chingadasos y lo mete en la jaula.

Que fenomeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas estupefactas con Tito. Que Tito esto..., que Tito aquello..., y a ti que te hizo..., y a mi me hizo tal cosa.... Jolgorio total.

Al dia siguiente lo suelta de nuevo y sale el Tito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero agarrandose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lo persigue y lo caza de la cresta, le pega dos cachuchazos para calmarlo y lo mete en la jaula. Gallo hijo de la chingada, si me culea a toda la granja lo voy a matar!!! dice el granjero.

Al dia siguiente va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba, afuera ve al gato culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando del Tito, el perro con el culo a la miseria y el granjero dice:

Nooo, se me escapo el gallo y se va a culiar al ganado del vecino y el me va a matar!!! Entonces agarra el caballo (ya culiado) y sale en busca de Tito. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el Tito (cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que del borlote la saco del caparazon, tres ardillas rengas, un borrego poniendose crema antiinflamatoria, un venado curado de hemorroides, una vibora usada de condon, hasta que de repente a varios kilometros, vea Tito tirado en el piso, inmovil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en circulos relamiendose (una escena desgarradora..)

Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita "Nooooo, Titooooo!!!. Se me murioooo el Titooooo!!!!!.
Al fin encuentro un gallo de verdaaaaddd y se me muere!!! y, en el medio del lamento, el Tito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, senalando a los buitres, le dice:

Shhhhhhhhh! quedate callado cabron que me los vas a espantar
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 12:59 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


HAHAHAHAHA Es el chiste que no puede faltar en una reunión.

BUENÍSIMO
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 12:59 pm

jajajajajajajjajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! muy bueno thormx lol! lol! CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 1:10 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 7:16 pm

CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 7:59 pm

lol! lol!
esta mui bueno men
pon mas chistes xD
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 11:49 pm

jajajaja esta chingon lol! lol! lol!

muy bueno definitivamente CHISTE DEL GALLO TITO! 3137

PD: ese es primo de mi Huevo TOTO jeje
Volver arriba Ir abajo
darkpooter

darkpooter


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 12/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMiér Jun 06, 2007 2:24 am

XD CHISTE DEL GALLO TITO! 102952 lol!
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 3:55 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Está genial!!!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 2:18 pm

CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 2:56 pm

lol! lol! lol! CHISTE DEL GALLO TITO! 102952 CHISTE DEL GALLO TITO! 102952 CHISTE DEL GALLO TITO! 65845
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 2:55 pm

jajajaja muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 9:38 am

Me descostille de la risa...muy bueno CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 3:41 pm

Despues les pondre la continuación del MITO DEL GALLO TITO!!

CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137 CHISTE DEL GALLO TITO! 3137
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 4:05 pm

CHISTE DEL GALLO TITO! 102952 CHISTE DEL GALLO TITO! 102952 Muy bueno!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTE DEL GALLO TITO! Empty
MensajeTema: Re: CHISTE DEL GALLO TITO!   CHISTE DEL GALLO TITO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTE DEL GALLO TITO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chiste de polo polo - DOn puto xD no putitos rasca colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Humor-
Cambiar a: