Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Im ArckangellO xD

4 participantes
AutorMensaje
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Cantidad de envíos : 12

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:28 pm

Rolling Eyes Mmmmmmmmmmmmmmm... Saludos, soy nuevo en este foro y en mi Clan somos muy pocos los activos y no le encuentro diversion a un Clan que no tiene Guerras ni combates Sleep , bueno espero unirme a alguno que sea 10000% activo asi que si saben algo de eso haganmelo saber, tambien pido que me ayuden con alguna de la poca informacion que se debe tener para participar en un foro ya que como mencione soy NUEVO, Question sin mas que decir me despidos, Bye... cheers

lol!
http://www.lacrimosa.ch
Vampireherz

Vampireherz

Cantidad de envíos : 65

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:40 pm

jajaja esta chido tu avatar, bienvenido... referente a clanes hay varios muy activos y ps deberias de checarlos tu mismo y elegir el ke mejor te parece. Saludos
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:43 pm

Aaah ok gracias, en cuanto pueda checare algunos Clanes, por cierto igual esta chido tu Avatar Very Happy
kenny

kenny

Cantidad de envíos : 254

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:37 pm

aqii falta foto!! Im ArckangellO xD 216898 Im ArckangellO xD 271979

haha shias siempre ago lo mismo ia an de decir qe como jodo con esto de las fotos xDD lol!
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:39 pm

bounce Waaaaaaaaaaa no se de que foto hables pero bueno si me lo dices con gusto puedo poner una a cuerda al tema =) afro
kenny

kenny

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:47 pm

Arckangello escribió:
bounce Waaaaaaaaaaa no se de que foto hables pero bueno si me lo dices con gusto puedo poner una a cuerda al tema =) afro

pues se supone qe debes de poner una tuiiaaa pq pues es tu perfiil i es tu descripcion x)
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:50 pm

Pues como apenas soy nuevo en este foro aun no se bien como hacerlo pero espero y con practica poder hacer un perfil acorde a mi persona, Gracias flower
kenny

kenny

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:53 pm

Arckangello escribió:
Pues como apenas soy nuevo en este foro aun no se bien como hacerlo pero espero y con practica poder hacer un perfil acorde a mi persona, Gracias flower

xDD si necesitas ayuda pues.......io no se Im ArckangellO xD 3137 Im ArckangellO xD 3137 Im ArckangellO xD 3137

mi perfil me qedo orriblee asi qe mejor pidele ayuda a alguien qe si le aia qedado presentableee x)
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:54 pm

Jajajaja ok chido vale mi estimada amiga

Very Happy
IOIO

IOIO

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 9:27 pm

kenny escribió:
Arckangello escribió:

xDD si necesitas ayuda pues.......io no se Im ArckangellO xD 3137 Im ArckangellO xD 3137 Im ArckangellO xD 3137

mi perfil me qedo orriblee asi qe mejor pidele ayuda a alguien qe si le aia qedado presentableee x)

jajaja kenny xq decis eso? tu perfil me gusta.. espontanea y directa.. para q mas? Very Happy Razz
kenny

kenny

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 9:57 pm

hahaha pues graciias Im ArckangellO xD 736430
[Ventr] Arckangello

[Ventr] Arckangello

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 10:01 pm

Jajajajaja me encanta su tema de los perfiles, esta chido jajaja Basketball
kenny

kenny

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 10:04 pm

Arrow Arrow Arrow xDD ia pues dejare ese icono en paz!
Contenido patrocinado

Im ArckangellO xD Empty
MensajeTema: Re: Im ArckangellO xD   Im ArckangellO xD Icon_minitime

Im ArckangellO xD
Página 1 de 1.