| me han baneado | |
|
+22OmArsItO SPAWNER Karolina Nerghal [C.C.N] KaTiRa KraKen carballo yopsita Nikkita IOIO lady pain Luz de Angel Silentsoul The Animal Tari Luinwe Shadow Knight Viorica fsastre El Bartho darkpooter tHe FuCkInG aVeNgEr mistiko 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: me han baneado Miér Abr 25, 2007 10:01 am | |
| pues eso, lo veo totalmente injusto pero me han baneado el motivo eske tengo un botoncito en el juego en el ke pinchas y sale el link de mi exusuario y el link esta oculto. yo no sabia la norma esa la verdad. aki dejo el link donde e pedio explicaciones pero no creo ke me la devuelvan http://board.monstersgame.es/viewtopic.php?t=18546 saludos a todos y aunke no tenga bicho me pasare por aki | |
|
| |
tHe FuCkInG aVeNgEr
Cantidad de envíos : 106 Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!• Fecha de inscripción : 17/04/2007
| |
| |
mistiko
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 10:53 am | |
| | |
|
| |
darkpooter
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 12:50 pm | |
| sorry mistiko la vdd lo siento saborlatin no tiene perdon se pasa de ya saben ke. bueno propongo algo mistiko es una buena persona, y buen amigo si alguien tiene alguna kuenta ke le sobre y guste donarla, mistiko la podria llevar es una pena ke baneen alguien komo el la vdd no fue tan grave lo ke hizo. | |
|
| |
El Bartho
Cantidad de envíos : 49 Edad : 35 Localisation : :::---Springfield Center---::: Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 1:16 pm | |
| ps.. k has sid baneado.. eso la verda.. sta muy.. mal..pero de k sirve kejarce.. es injusto pero ellos hacen las reglas..
PD:. tengo una cuenta pero no es muy grande.. si de algo sirve.. la propongo.....-- xD | |
|
| |
fsastre
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 2:38 pm | |
| Hola compañero, siento que mi primer mensaje en este foro sea por esto. He mandado un mensaje a Administracion MG, aunque probablemente ni lo lea y aunque lo haga no se si cambiara de opinion, porque ya se sabe que el que tiene el poder se cree en la posesion absoluta de la verdad y es dificil hacerle ver que se ha equivocado. Creo que todos deberiamos expresarle por privado nuestra disconformidad con lo que se ha hecho, eso si, de buenas maneras y educadamente, porque sino les damos mas motivos para que no rectifiquen. Mi mensaje ha sido este: - Código:
-
Hola, se que seguramente no sirva de nada y que es posible que ni leas mi mensaje pero es que hoy me he quedado a cuadros al ver que se ha baneado a un compañero, se trata de [C.C.N] Undertaker, y su enlace es este: http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=showuser&showuserid=40000522
El motivo del baneo es:
***CUENTA BANNEADA POR OCULTAR SU LINK DE MORDIDA EN UN LINK CORTO EN SU DESCRIPICON. VER NORMA 16 DEL JUEGO. ADMINISTRACION MG ESPAÑA***
No discuto que la norma sea asi, ni que hay obligacion de cumplira y que no conocerla no es excusa, pero creo que el castigo es completamente exagerado y esta descompensado en relaccion a otras infracciones mas graves y en las que se dan avisos antes de banear.
Ademas del desconocimiento que se pueda tener de esta norma hay que tener en cuenta el escaso beneficio que se obtiene incumpliendola. Veamos el caso de mi amigo, tiene un total de 376 victimas mordidas, seguro que la mayoria por parte de amigos y compañeros del clan, pero aun en el caso de que la totalidad de ellas se hayan producido por la utilizacion de ese link ilegal (teniendo en cuenta que cada mordida te da poco mas de 1 litro de sangre), el beneficio que haya podido obtener no es mayor de 500 litros de sangre y de botin. Es este motivo suficiente para banear a alguien? a lo mejor si somos estrictos al 100 por 100 y si no fuesemos seres humanos lo seria, pero creo que esto no seria hacer justicia.
En mi opinion con un baneo temporal de 24 o 48 horas (al no poder hacer su caza de humanos de 1 o 2 dias) y con un aviso, seria mas que suficiente y estaria mas que pagada la infraccion.
Voy a poner un ejemplo ahora que estamos en españa con el tema del carnet de conducir por puntos. Te parece que debe tener la misma sancion conducir borracho, sin carnet de conducir ni seguro y atropellar a alguien que el simple hecho de conducir hablando por el movil o conducir sin llevar el cinturon de seguridad?
Sin mas que decir, espero que reconsidereis vuestra decision y que mi amigo y compañero pueda volver a jugar con su personaje al que ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
Un saludo. | |
|
| |
Viorica Admin
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:02 pm | |
| oye mistiko yo acabo de ver tu cuenta, estas seguro de q estas baneado?
Tmbn si no nos hacen caso, podemos exigir la cuenta, algunos jugadores del S1 han eliminado sus cuentas y al poco tiempo las piden, eso esta contra las reglas y aun asi les devuelven las cuentas ;)
P.D. maldita saborlatin, como me caga la madre esa pendeja, se ve q la inutil esta encabronada con el S3 xD
saludos | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:17 pm | |
| No puede seeeeeeeeer!!!!
No es posible que hagan esas cosas que pasa con la administración, acaso no se darán cuenta de que sabr es una completa tonta!!!!!
Mistico, en lo que te pueda ayudar no dudes en decirlo!!!!
Esto no se puede quedar asiiiiiii..... | |
|
| |
fsastre
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:25 pm | |
| He estado hablando con saborlatin y no hay manera, lo tiene decidido y no va a cambiar de opinion.
En fin, lo siento. | |
|
| |
The Animal
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:29 pm | |
| | |
|
| |
Silentsoul
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:30 pm | |
| Pinche Saborlatin estupida, es una terca lamebolas de amin Mg, se hace la importante por que tiene un complejo de inferioridad... en fin Propongo una coooperacion de tickets ya sea para: 1.Comprarle una cuenta a mistico 2. Sobornar a adm mg para ke se la devuelva o joda a su lamebolas saborlatin | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:35 pm | |
| - fsastre escribió:
- He estado hablando con saborlatin y no hay manera, lo tiene decidido y no va a cambiar de opinion.
En fin, lo siento. Es una soberbia de mierda, dura de cabeza como nadie. Está bien que hay que cumplir las reglas del juego, pero en este caso con una advertencia bastaba. Mucha gente no se ha leido jamás el maldito manual del juego, por lo que es bien difícil que sepan lo que está permitido y lo que no. Y lo que hizo Mistiko no es tan grave como hacer spam repetidas veces o ser granjero (a), así que la balanza ¿donde está?... ¿Se es justo sólo con algunos?... no me parece que deba ser así...
Última edición por el Miér Abr 25, 2007 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shadow Knight
Cantidad de envíos : 689 Edad : 33 Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:36 pm | |
| - fsastre escribió:
- He estado hablando con saborlatin y no hay manera, lo tiene decidido y no va a cambiar de opinion.
En fin, lo siento. yo se con quien hablar ;) el ya me ayudo una vez xD no se si esta vez quiera ayudar y tampoco se cuanto tiempo tarde en eso. lo unico q se es q la perra de saborlatin no puede contradecir la decicion de el ;) el es tommelchen el admin aleman, mandale un mensaje en ingles dale tu ID de usuario, tu nick, server, correo y razon del baneo, explicale tu situacion y dile q no tenias conocimiento de esa regla, a lo mejor te ayuda ;) a mi no me ayudo en baneo xD me ayudo con otra cosa, pero es algo casi similar ;) saludos | |
|
| |
The Animal
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localisation : ESPAÑA Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:40 pm | |
| a soborlatin se le sube el poder a la cabeza k pasaria si le pasra eso a ella le joderia pos k piense en los demas | |
|
| |
Silentsoul
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:44 pm | |
| - [wXm] Viorica escribió:
- fsastre escribió:
En fin, lo siento. Es una soberbia de mierda, dura de cabeza como nadie. Está bien que hay que cumplir las reglas del juego, pero en este caso con una advertencia bastaba. Mucha gente no se ha leido jamás el maldito manual del juego, por lo que es bien difícil que sepan lo que está permitido y lo que no. Y lo que hizo Mistiko no es tan grave como hacer spam repetidas veces o ser granjero (a), así que la balanza ¿donde está?... ¿Se es justo sólo con algunos?... no me parece que deba ser así... Vamos ke ella ya deberia estar banneada desde hace mucho por granjera desde el server 1 | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:47 pm | |
| - The Animal escribió:
- a soborlatin se le sube el poder a la cabeza k pasaria si le pasra eso a ella le joderia pos k piense en los demas
Ojo, y eso que sólo es moderadora... ¿qué pasa si alguna vez es administradora?... nos bannea a todos (as) los que alguna vez le hemos reclamado alguna cosa... ¬¬ pd.- Y ahora que me fijo, no veo a DarkSkorpio de moderador en "Leña al Mono"... ¿será que lo sacaron?... | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 5:55 pm | |
Ojo, y eso que sólo es moderadora... ¿qué pasa si alguna vez es administradora?... nos bannea a todos (as) los que alguna vez le hemos reclamado alguna cosa... ¬¬
pd.- Y ahora que me fijo, no veo a DarkSkorpio de moderador en "Leña al Mono"... ¿será que lo sacaron?... creo q ella es administradora de la base de datos del juego o algo asi xD por sierto lo de darkscorpio me imagino q el dejo el puesto voluntariamente xDD hay q hacer huelga en el foro oficial ^^ yo invito a los spamers xD | |
|
| |
Silentsoul
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:00 pm | |
| - Shadow Knight escribió:
- [wXm] Viorica escribió:
Ojo, y eso que sólo es moderadora... ¿qué pasa si alguna vez es administradora?... nos bannea a todos (as) los que alguna vez le hemos reclamado alguna cosa... ¬¬
pd.- Y ahora que me fijo, no veo a DarkSkorpio de moderador en "Leña al Mono"... ¿será que lo sacaron?... creo q ella es administradora de la base de datos del juego o algo asi xD por sierto lo de darkscorpio me imagino q el dejo el puesto voluntariamente xDD
hay q hacer huelga en el foro oficial ^^ yo invito a los spamers xD Pues yo no soy spammer pero puedo ir a joder un rato xD | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:06 pm | |
| Qué lata, así como va se convertirá en otra Vampirella.... | |
|
| |
Luz de Angel Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:12 pm | |
| propongo que contactemos con la administracion del juego en alemania o inglaterra y mandemos una carta firmada por todos (firma virtual el puro nombre) porque a como van las cosas estamos a su voluntad y capricho y eso es un poquito peligroso. la mejor prueba de que esta haciendo las cosas mal es este foro y la cantidad de registrados y mensajes. si alguien me apoya lo hacemos ahora mismo. | |
|
| |
Viorica Admin
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:14 pm | |
| - Luz de Angel escribió:
- propongo que contactemos con la administracion del juego en alemania o inglaterra y mandemos una carta firmada por todos (firma virtual el puro nombre) porque a como van las cosas estamos a su voluntad y capricho y eso es un poquito peligroso. la mejor prueba de que esta haciendo las cosas mal es este foro y la cantidad de registrados y mensajes. si alguien me apoya lo hacemos ahora mismo.
Por mi no hay problema. | |
|
| |
Tari Luinwe
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:27 pm | |
- Luz de Angel escribió:
- propongo que contactemos con la administracion del juego en alemania o inglaterra y mandemos una carta firmada por todos (firma virtual el puro nombre) porque a como van las cosas estamos a su voluntad y capricho y eso es un poquito peligroso. la mejor prueba de que esta haciendo las cosas mal es este foro y la cantidad de registrados y mensajes. si alguien me apoya lo hacemos ahora mismo.
Por mi no hay problema. Cuenten con todo mi apoyo! esto es una verdaderainjusticia! | |
|
| |
Shadow Knight
| Tema: Re: me han baneado Miér Abr 25, 2007 6:32 pm | |
| ya saben q estare con uds hasta el final ;) cuenten con mi firma ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me han baneado | |
| |
|
| |
| me han baneado | |
|