Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LADY DIAMANTE

Ir abajo 
+11
El Bartho
Tari Luinwe
Nerghal
Nikkita
KraKen
tiniebla
legion
Green Arrow ×D
Silentsoul
kenny
IOIO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 6:52 pm

Bueno..viendo ke es bueno esto de conocernos.. pongo mi perfil Razz

Me llamo Veronika Elena, soy mexicana, diseñadora de interiores y exteriores y me encanta jugar mg.. aunque soy malisima jajajaja, me gusta mucho leer, ver pelis pero no de sangre ni guerra, soy hiper romantica, creo firmemente en el amor... y estoy muyy enamoradita de mi baby.. hago mucho ejercicio aunque ahora por cuestiones medicas no este siguiendo mi rutina.. me gusta mucho el mar, naci cerca del mar, los atardeceres me encantan.. me gusta nadar, bucear, skiar, snorkelear y todo lo ke tenga que ver con el agua... bailar es otra de mis pasiones.. adoro la musika de todo tipo desde clasica hasta un reguetton Razz

Conozco a algunos d ustedes y a otros no..pero creo ke mg te deja muchisimas cosas buenas ademas de diversion.. he hecho grandes amigos y eso es la mayor recompenza...

bueno creo ke es lo mas importante sobre mi ...

dulces y sangrientas cazas... siempre y cuando la presa no sea yo Evil or Very Mad jajajajajajaa

besitosssssssss

LADY DIAMANTE Hummm11bw7.......................LADY DIAMANTE 04ene0601qo7
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 7:07 pm

veroooo!!! Very Happy

primero q todo FELIZ CUMPLEAÑOS mi lokita!!!!

uffff espero q la pases de 11 (asi se decia no amor? jeje corrigeme si no es asi)... te mereces todo lo q tienes y muchisimo pero muchisimo mas! eres un amor de mujer!

para todos los q no conocen a esta damisela pues es una mujer 10 puntos... y en la parte del sentimiento ni q decir.. la DRA. CORAZON! jejjejee asi seras una colega mia drunken

sabes q t reeee kierooo nena.. ers mi confidente, mi apoyo, la "niña traviesa y lokita" jajajaja ( mentiraaa solo bromeo jeje LADY DIAMANTE 78699 ) y sobretodo.. una verdadera AMIGA LADY DIAMANTE 529818

un beshote... gracias x cruzarte en mi camino nena... eres una chica re especial Smile

PD: intente llamarte para q veas q mi voz es mas sexy q la d igor pero no funciona el pinche codigo a mex! grgrgrgr jajaja ... q me lea el renegon y va a saltar LADY DIAMANTE 901692
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 7:22 pm

ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day!


feliz cumpleañooooooooooooos LADY DIAMANTE 207948 i bienveniiida LADY DIAMANTE 72176

no te conosco pero creo te vere por acaaa
por cierto tmb estas en el 4? LADY DIAMANTE 235495
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 7:45 pm

felicidades ladyyy xDDDD
y si kenny lady juega en todos los servers del Mg, o bueno en eso me kede xD
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 8:17 pm

jajajaja si esta en el 4 tambien jeje haciendome compañia clown
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 8:48 pm

jujuujjuju viendo que todos te felicitan... pss io tmb xDD felicidades lady... no tengo el gusto de conocerte pero FELICIDADES jocolor jocolor ahhh y bienvenida a este Super Mega foro LADY DIAMANTE 72176 LADY DIAMANTE 72176
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
legion

legion


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:32 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:35 pm

gracias chicos... smuaksssssssssssssss

espero ke hagamos grandes amistades por aka Smile

besitosssssssssssssss


dulces y sangrientas cazas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 5:44 pm

jeje feliz cumple veronika jeje no me acordava de tu cumple ay disculpa jejje i espero k te la ayas pasado bien xd LADY DIAMANTE 149192 Very Happy


Última edición por el Mar Mayo 08, 2007 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 6:43 pm

kenny escribió:
ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day!

No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server.

Arrow Lady, la conocí cuando ella tenia una cuenta de loba en un clan al que yo también pertenecí ya hace tiempo, [DAI]. Mi opinión de Veronika, es que es una dama 100%, una mujer madura, muy agradable y apasionadísima!!!

Lady me impresionó a mi en DAI porque escribe unos poemas muy buenos. Un saludo Veronika, mucha suerte. No sabia de tu cumpleaños, de cualquiera manera, felicitaciones y ojalá la hayas pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 8:25 pm

Un besito linda.. no te conozco pero se ve que eres buena onda.. muakss! feliz cumpleaños aunque tarde Embarassed Laughing

salu2
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 8:38 pm

KraKen escribió:
kenny escribió:
ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day!

No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server.

Arrow Lady, la conocí cuando ella tenia una cuenta de loba en un clan al que yo también pertenecí ya hace tiempo, [DAI]. Mi opinión de Veronika, es que es una dama 100%, una mujer madura, muy agradable y apasionadísima!!!

Lady me impresionó a mi en DAI porque escribe unos poemas muy buenos. Un saludo Veronika, mucha suerte. No sabia de tu cumpleaños, de cualquiera manera, felicitaciones y ojalá la hayas pasado muy bien.
jajajajajaa lastima ke se haya terminado y ahora me toke sufrir la cruda realidad jajajajajajaja...

Besitosssssss cuidate nene

Dulces y sangrientas cazas



Gracias Fernando... la verdad me dejaste sin palabras .. no pense ke tubieras tan hermosa opinion de mi.. lo cual sabes ke es reciproco aunque te platikemos poco.. siempre te portas a la altura de las situaciones.. y algo ke me encanta de las personas, es ke como tu expresen lo ke sienten, al igual ke yo lo hago...

Respecto a mi cumple, fue genial todo el dia.. y parte de la noche Embarassed
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 11:09 pm

KraKen escribió:
kenny escribió:
ps supongo qe por el post de ioio es tu b-day!

No Kenny, el baby de Lady es Legion, un lobo del server.


jajajajajjajaja clown lol!

fernando creo q andas un poquito atrasado con las abreviaciones jeje

b-day = birthday (osea cumpleaños...dia de nacimiento o como desees xD)

no es baby jajajaja lol! ... aparte mi baby es mi nenita Ant... vero es just my best friendaaaa .. pese a kien le pese afro

weno...solo keria aclarar eso para q no hayan confusiones jajaja... imaginate vero.. io tu baby? jajajajaja dioz! q buenaa! LADY DIAMANTE 529818
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:37 pm

imaginate Sergio.. tu mi baby ??? Rolling Eyes jajajajajajajajaa

sin comentarios jajajajajajajaja

besitossssssssss

feliz inicio de semana

dulces y sangrientas cazas a todosssssssss !!!!!!
flower sunny queen
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 8:21 pm

Ps no te conozco pero Mucho gusto soy el viejo Nerg y por aca me encuentras.
Por cierto Happy Birthday, que sean muchos más
LADY DIAMANTE 207948 LADY DIAMANTE 207948 LADY DIAMANTE 736430
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 8:21 pm

nena!!! No te habia visto por aca!!! pero que gusto!!!!

te mando un saludito LADY DIAMANTE 818127
Volver arriba Ir abajo
El Bartho

El Bartho


Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localisation : :::---Springfield Center---:::
Fecha de inscripción : 24/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:31 pm

wenas.. jaja.. nomas paso a saludar.. por k ia me conoce.. xD

Saludos.. un gusto verte por aki..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampiroslegendarios.niceboard.com
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:49 pm

Bueno pues apenas hemos cruzado algunas palabras, pero definitivamente eres una chica muy amable y linda, te mando un abrazo y un beso LADY DIAMANTE 901692
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 5:26 pm

Hola Veronika, hoy pasé de nuevo por tu perfil para enviarte un saludito!! que estés muy bien!!! LADY DIAMANTE 901692
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 7:52 pm

a pesar de todo tu sabes qe te quiero vero
jajaja
fuera de joda..
hay momentos qe uno debe sincerizarse..Razz
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:01 pm

AnT* escribió:
a pesar de todo tu sabes qe te quiero vero
jajaja
fuera de joda..
hay momentos qe uno debe sincerizarse..Razz


Sabes nena ????

yo te kiero muchisimooooooooo !!!!!!!!1 aunque hayamos tenido diferencias..pero se ke eres una BELLA MUYYY BELLA PERSONITA y que aunque las dos seamos BERRINCHUDAS.. NOS KEREMOS

LADY DIAMANTE 818127
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:03 pm

KraKen escribió:
Hola Veronika, hoy pasé de nuevo por tu perfil para enviarte un saludito!! que estés muy bien!!! LADY DIAMANTE 901692

Gracias Fernando.. y ke riko ke estes aka con nosotros .. me estoy diviertiendo de lo lindo con tu torneo.. aunque no se si kiera tener el trofeo de la mas viciosa de mg jajajajajajajaa

Besitossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:03 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

las dos mujeres con las q mas contacto tngo x este juego son un par de BERRINCHUDAS!!! jajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:04 pm

El Bartho escribió:
wenas.. jaja.. nomas paso a saludar.. por k ia me conoce.. xD

Saludos.. un gusto verte por aki..xD

Mis legendarios arribando.. gracias vampirito bello.. ke bueno ke te inscribiste en el forito..

te ganaras pronto el trofeo al mas spammero jajajajaja

bienvendido smuakssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 8:06 pm

naaa berrinchudass noo,,
solo un poco caprichozasss somos incomprendidas.. solo necesitamos dosis justas de cariño i basta ..Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LADY DIAMANTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady Diamante vs [MSK] ErroR 506
» Feliz Cumple Lady diamante
» con muchito amorshito LADY DIAMANTE vs SU HERMOSHA RANITA
» Leña a Ldy Diamante por no cumplir con duelo
» [-RIPP] Lady Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: