Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LADY DIAMANTE

Ir abajo 
+11
El Bartho
Tari Luinwe
Nerghal
Nikkita
KraKen
tiniebla
legion
Green Arrow ×D
Silentsoul
kenny
IOIO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lady.dia
Invitado




LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 6:52 pm

Bueno..viendo ke es bueno esto de conocernos.. pongo mi perfil Razz

Me llamo Veronika Elena, soy mexicana, diseñadora de interiores y exteriores y me encanta jugar mg.. aunque soy malisima jajajaja, me gusta mucho leer, ver pelis pero no de sangre ni guerra, soy hiper romantica, creo firmemente en el amor... y estoy muyy enamoradita de mi baby.. hago mucho ejercicio aunque ahora por cuestiones medicas no este siguiendo mi rutina.. me gusta mucho el mar, naci cerca del mar, los atardeceres me encantan.. me gusta nadar, bucear, skiar, snorkelear y todo lo ke tenga que ver con el agua... bailar es otra de mis pasiones.. adoro la musika de todo tipo desde clasica hasta un reguetton Razz

Conozco a algunos d ustedes y a otros no..pero creo ke mg te deja muchisimas cosas buenas ademas de diversion.. he hecho grandes amigos y eso es la mayor recompenza...

bueno creo ke es lo mas importante sobre mi ...

dulces y sangrientas cazas... siempre y cuando la presa no sea yo Evil or Very Mad jajajajajajaa

besitosssssssss

LADY DIAMANTE Hummm11bw7.......................LADY DIAMANTE 04ene0601qo7
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LADY DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: LADY DIAMANTE   LADY DIAMANTE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 7:07 pm

veroooo!!! Very Happy

primero q todo FELIZ CUMPLEAÑOS mi lokita!!!!