Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)

Ir abajo 
+16
Lord Angora
ChaoS CygnuS
Nerghal
Nikkita
kun-10xx
[elite] Varthek
Silentsoul
AnT*
Shadow Knight
Ivan
Angel_moon
IOIO
Viorica
Luz de Angel
KraKen
Karolina
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 12:45 am

~NOMBRE: Carolina
~FECHA DE NAC: 03-01-198?
~LUGAR DE RES: Bogota-Colombia
~OCUPACION: Estudiante-Administracion Financiera
~MUSICA FAVORITA: Am depende de mi estado de animo, pero no soy exigente escucho lo q sea
~COMIDA FAVORITA: Las pastas y la carne en todas las posibles variaciones de preparacion q tengan...y muero por los chocolates...
~HOBBIES: ...el principal dormir...jeje...ahorita estoy tomando la rutina del GYM, me encanta bordar, pintar (arte country y ceramica), escuchar musica, rumbeo poco pero me gusta desordenarme de vez en cuando...jugar MG se ha convertido en parte de mi vida...me gusta ir a cine...y ir de compras especialmente de accesorios...(soy una compradora compulsiva)
IMG:Aki una pekeña actualizacion de mis pics... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 48239


                                                Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Karito37vh3

                                       Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Karito66fp4


Última edición por el Lun Jun 11, 2007 4:57 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 1:19 am

Karolina un saludo de parte de un compatriota tuyo!, Soy de Bucaramanga, Colombia. Buen perfil!! Y pues estás bonita! Que chévere ver gente de Colombia por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 1:24 am

asusten como si eres muy linda Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 529818 buen perfil te felicito Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 102952
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 1:25 am

KraKen escribió:
Karolina un saludo de parte de un compatriota tuyo!, Soy de Bucaramanga, Colombia. Buen perfil!! Y pues estás bonita! Que chévere ver gente de Colombia por aqui!

...Si es muy agradable encontrar personas de tu pais en le juego...y pues hablando de Bucaramanga tengo familia viviendo alla...asi q si voy en vacaciones paso conozco y te visito...jejeje... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 207948
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 1:29 am

Saludos Karolina jejeje al fin te vemos, y nada chica, aparte de simpática eres guapa, así que nada de hacerse la modesta con las fotos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:18 am

apoyo lo q dijo vio jajaja

como la mayoria de colombianas.. re simpaticas
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 10:27 am

Karolina escribió:
KraKen escribió:
Karolina un saludo de parte de un compatriota tuyo!, Soy de Bucaramanga, Colombia. Buen perfil!! Y pues estás bonita! Que chévere ver gente de Colombia por aqui!

...Si es muy agradable encontrar personas de tu pais en le juego...y pues hablando de Bucaramanga tengo familia viviendo alla...asi q si voy en vacaciones paso conozco y te visito...jejeje... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 207948

jejej dale...yo invito a las--> Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 207948
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:33 pm

que les puedo decir esta hermosura de mujer es una de mis mejores amigas, tan hermosa por dentro como por fuera. te quiero musho nena Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 529818
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 6:15 pm

muy bueno tu perfil y muy bonita la de la foto lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 9:54 pm

Kritu q guapa eres ^^
espero me vengas a visitar algun dia ;)

besos
bye
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 4:09 pm

jiji.. olas..
bueno saludos lindo perfil Smile Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 102952
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:46 pm

ke lindura
si ke hay mujeres hermosas en el Mg
slu2
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:44 pm

karo ven a visitarme ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 1:13 am

Shadow Knight escribió:
karo ven a visitarme ^^ xD

Si pienso ir y pues si me da tiempo te visito, q sera lo mas seguro...(voy a ver a Maniatiko... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 48239 ...pero shizzz...sera sorpresa... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 141744 )
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 2:37 am

Mucho gusto Karolina, iwal yo tampoco te conozco mucho No . Pero que guapa Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 799510 y a mi tmb me encantan los chocolates Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 !!!
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 4:32 am

un gusto conocertew Karo y feliz porque estamos conociendo a todas las bellezas del server, sever que no solo parece ser el mas entretenido sino el que tiene las mujeres mas lindas MG Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikkita

Nikkita


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localisation : Prepare to hate me for when I may.. This night will hurt you like never before
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 11:16 am

Que linda chica! Un saludo, muy bonito tu perfil amiga..

Smile
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 9:26 pm

Preciosa se me habia olvidado ver tu perfil pero aca estoy.
Hermosa como siempre
Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 2:51 am

Hola! comencemos desde que me gusta tu nombre! Ees muy wapa, soy feliz de se ho,bre bendecido con tanta mujer bella.

Y a kien no le gustan los chocolates...odio a la gente que dice "me sacan granos" lol! Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 389716 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 389716

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:55 pm

que guapa carolina!!! Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 102952 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 102952

muy bien!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 10:43 pm

Que puedo decir tu perfil esta muy lindo y es un placer conocerte Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Eres una personita muy especial
Volver arriba Ir abajo
Murder

Murder


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 10:56 pm

ufff a ver si me la paso mas por estos rumbos,,, vaya q estas super linda Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 102952 mmm uff tengo q juntar bastante dinero para ir primero a colombia a conocer a la hermana del kraken, luego a esta niña carolina y despues a chile por viito jajajaja Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 472754
Volver arriba Ir abajo
GNOMO

GNOMO


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:04 pm

Por cierto espero que ya no estes de malas geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:11 pm

GNOMO escribió:
Que puedo decir tu perfil esta muy lindo y es un placer conocerte Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Eres una personita muy especial

Jajajajajajajaja....anda Luis tu tambien eres una personita muy especial para mi... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 799510 ...am y falta tu perfil....o me vas a poner en el trabajo de hacerlo por Ti.... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 48239 ...ntc...un besotote.. Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 818127 ...cuidate mucho...oye por cierto pregunta pregunta, porq me sale mas barato vestirte de luces... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 ...ntc...(Thormx niño malo... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 848516 ) Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137 Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 3137
Pd: Un beso para ti tambien Thormx... Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 818127
Volver arriba Ir abajo
yopsita

yopsita


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:54 pm

Recuerdo que al principio me ponia celosita por que princess hablaba mucho de ti, pero bueno ya aprendi a vivir con eso jajaja Laughing

Estas muy guapa mujer jijiji y sobre todo te ves muy buena onda, te mando un abrazito y un beso...

Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) 736430
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)   Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Karolina (Actualizado...New Pic...)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil Lord of War (ACTUALIZADO)!!!!!!
» Perfil d Shadow ^^ xD (Perfil en quiebra xDD)
» Perfil KainW
» DarkSkorpio's Profile!!! ACTUALIZADO!!!
» IOIOs Profile (ACTUALIZADO VIDEO!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: