Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS más insoportables de MG

Ir abajo 
+15
kenny
L.T. IG-or
Luzbel
MaLVaDa_MaLiSiMa
El Bartho
alvarron
Shadow Knight
Inanis Cordis
Silentsoul
IOIO
Van Leeuwen
Valery Branch
Etrius
KraKen
Viorica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Los más pesados de MG
Siniestr0
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty7%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 10 ]
ShadowKnight
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty21%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 28 ]
Lady Diamante
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty18%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 24 ]
Viorica
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty26%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 35 ]
Rana Gustazo
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty14%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 19 ]
William El Sangriento
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty3%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 4 ]
Powerina
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty3%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 4 ]
LosKukas
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty6%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 8 ]
Silentsoul
LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty2%LOS más insoportables de MG - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 3 ]
Votos Totales : 135
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:15 pm

Para votar por más de una persona deben hacerlo seleccionando a los elegidos, no podrán volver a votar una vez que hayan enviado el post.
Volver arriba Ir abajo
alvarron




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:48 pm

Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:52 pm

alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja

Se nota que no sabes de qué hablas... En fin... Este hilo lo abrieron para decir por quien votaste y por qué, no para defender a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Inanis Cordis

Inanis Cordis


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:59 pm

VioricA escribió:
Para votar por más de una persona deben hacerlo seleccionando a los elegidos, no podrán volver a votar una vez que hayan enviado el post.


ya es tarde... LOS más insoportables de MG - Página 2 389716 LOS más insoportables de MG - Página 2 389716 LOS más insoportables de MG - Página 2 389716 ya vote por uno .... LOS más insoportables de MG - Página 2 672831 LOS más insoportables de MG - Página 2 672831 LOS más insoportables de MG - Página 2 672831
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:40 am

Etrius escribió:
alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja

Se nota que no sabes de qué hablas... En fin... Este hilo lo abrieron para decir por quien votaste y por qué, no para defender a alguien.

tal vez el ke no sepa de kien hablan es otro nene.. ojala no te estes dejando llevar por las habladurias de la gente!

Gracias Alvarito, y gracias a todos los ke me han apoyado de corazon!!!!!!!!!! no importa kien gane o pierda esto.. solo es un juego, pero las amistades se llevan mas alla, en el corazon!!!!!!!!


Los kello mucho !!!!!!!!! LOS más insoportables de MG - Página 2 818127
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:50 am

Etrius escribió:
alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja

Se nota que no sabes de qué hablas... En fin... Este hilo lo abrieron para decir por quien votaste y por qué, no para defender a alguien.

Y yo digo que me vales madres viejo ... o sera vieja? jaja porque con ese pelo quedan las dudas si es una chava operado o un chavo con tendencias al otro equipo

Ahi te ves RAPUNZEL!!!! jajajajajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 9:49 am

alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja
esas son mentiras...

lady diamante es d lo mas artante d este server, por eso pocos la quieren...
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
El Bartho

El Bartho


Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localisation : :::---Springfield Center---:::
Fecha de inscripción : 24/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 11:53 am

Lady de los mas artante.. tienen razon?.. jaja..
se ve que no saben calificar bien a las personas..
No cabe duda que Vero es una de las mejores de este server...
pero es como en todo si no se le kiere se le odia.jaja.

-Y este tema.. uno mas del foro intentado de entretenerlos.
jaja.. en fin io ya vote.. por VioricA
aaaaaaaa.. y soy FX por si no me conocen,... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampiroslegendarios.niceboard.com
lady.dia
Invitado




LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:29 pm

El Bartho escribió:
Lady de los mas artante.. tienen razon?.. jaja..
se ve que no saben calificar bien a las personas..
No cabe duda que Vero es una de las mejores de este server...
pero es como en todo si no se le kiere se le odia.jaja.

-Y este tema.. uno mas del foro intentado de entretenerlos.
jaja.. en fin io ya vote.. por VioricA
aaaaaaaa.. y soy FX por si no me conocen,... xD

Embarassed Embarassed Embarassed

Me van a hacer llorar mis vampiritos bellos!!!!!!!!! LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127

Gracias nuevamente por el apoyo!!!

Y creo ke este sondeo ha sido todo un EXITO.. han participado muchisimos!!!!!!!!

sigo siendo noticia!!!!!!!! LOS más insoportables de MG - Página 2 302770 LOS más insoportables de MG - Página 2 302770

lastima ke me usen de esta manera para atraer nuevos usuarios al forito Crying or Very sad

En fin me siento felizzzzzzzzz de ver a mis Fx por todos lados defendiendo a su queen y tambien de leer a mi engreiidito consentido el king , kiere decir ke vas muchisimo mejor codazon!!!!!!!!!

Bueno.. solo pase a agradecer y a recordarles ke la otra semana es la GUERRA, DUELO DE TITANES ke se viene con todoooooooo!!!!!!!!!!
aki les dejo el link flower

http://zonabelica3.foroactivo.com/GUERRAS-f2/GUERRA-Duelo-de-Titanes-PROXIMAMENTE-t13.htm

P.D. amorshitooooo buenos dias flower I LOV U SO MUCH UN... eso flower
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:47 pm

Usen el hilo EXCLUSIVAMENTE para lo que es: o sea, promociones de torneos o guerras, spam, insultos, chismes de lavanderas, etc, en el hilo respectivo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:48 pm

IOIO escribió:
Etrius escribió:
alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja

Se nota que no sabes de qué hablas... En fin... Este hilo lo abrieron para decir por quien votaste y por qué, no para defender a alguien.

Y yo digo que me vales madres viejo ... o sera vieja? jaja porque con ese pelo quedan las dudas si es una chava operado o un chavo con tendencias al otro equipo

Ahi te ves RAPUNZEL!!!! jajajajajaja lol! lol! lol!

Ioio, qué mal enfocado estás.. Osea que porque un hombre usa el pelo largo es mujer... vaya... te hacía de criterio más amplio. Qué pena.
Volver arriba Ir abajo
Van Leeuwen

Van Leeuwen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:08 pm

Shadowlicious escribió:
alvarron escribió:
Weno en este tema me extraña q coloque a Lady Diamante siendo q ella es realmente un amor LOS más insoportables de MG - Página 2 736430

Y mas encima le colocan muchos votos ¬¬ no me meto mucho a este foro, pero conozco a Verito por el server 1 y m extraña q la traten mal siendo q es tan linda ella Smile


Nada reclamarle a los q votaron por ella y piensenlo mjor a la otra xD jajaja
esas son mentiras...

lady diamante es d lo mas artante d este server, por eso pocos la quieren...

estas pero si bien mal, otro que anda de ardido; se nota que ni la conoces ni siquiera un porcentaje yo soy otro aliado de Lady, es mi Reina y es la mejor, para mi es una gran amiga, Amiga que demuestara ser una gran Persona y ha sido Es y Sera la mejor Admin del Clan al que le he sido fiel VL-FX

FX Forza XtremA
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:09 pm

Les recuerdo que ahora se puede votar por más de una persona, ya que estamos eligiendo a los más pesados por raza:

De los Vampiros va ganando:

Lady Diamante


De los Lobos va ganando:

Viorica (sí, ya no soy vampiro)


Pero continuan las votaciones con toda la lista, así que sigamos, que esto es sólo para no estar de ociosos.
Volver arriba Ir abajo
Valery Branch

Valery Branch


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localisation : Only in Your Dreams, Place where you see Me xD
Fecha de inscripción : 18/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:14 pm

El Bartho escribió:
Lady de los mas artante.. tienen razon?.. jaja..
se ve que no saben calificar bien a las personas..
No cabe duda que Vero es una de las mejores de este server...
pero es como en todo si no se le kiere se le odia.jaja.

-Y este tema.. uno mas del foro intentado de entretenerlos.
jaja.. en fin io ya vote.. por VioricA
aaaaaaaa.. y soy FX por si no me conocen,... xD

Sipis Tenes Razon Bartho, Mi Reinita es la Mejor y
muchos le tiene una Envidia que no debiera
LOS más insoportables de MG - Página 2 891724

Reinita Sabes quienes te quieren de verdad y te defienden
LOS más insoportables de MG - Página 2 799510
Volver arriba Ir abajo
MaLVaDa_MaLiSiMa

MaLVaDa_MaLiSiMa


Cantidad de envíos : 6
Localisation : La OscUriDaD y AuLLaR HaCiA La LuNa LLeNa Mi ComPaÑerA de La NoCHe
Fecha de inscripción : 23/05/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:32 pm

ia voteeee y se podian votar a 4 en vez de a 2 nada mas q escasoss... jeje con las ganas de haber votado a varios de la lista...jum...

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:36 pm

oda si lloro LOS más insoportables de MG - Página 2 891724 ke bellosssssssssss!!!! gracias por los post !!! en verdad son hermosossssssss!!! los adoro!!!!!!! tanto a los lobitos como a los vampiritos!!!!!!!

muchos... muchosss....muchosss

LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127 LOS más insoportables de MG - Página 2 818127

Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 2:54 pm

VioricA escribió:

De los Vampiros va ganando:

Lady Diamante


De los Lobos va ganando:

Viorica (sí, ya no soy vampiro)

Que raro que justo vayan ganando Lady y Viorica. La verdad es que yo me hablo con las dos, y ambas me parecen muy buena gente!!

Paula es una mujer divina, muy tierna, y por lo menos conmigo es muy linda.

Veronika es una mujer hermosa, muy apasionada con sus cosas y muy buena onda.

En fin un saludo a ambas y que gane la mejor!! ..no mentira ya eso fue una broma mala, la verdad es que les mando un abrazo a las dos!!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:01 pm

MaLVaDa_MaLiSiMa escribió:
ia voteeee y se podian votar a 4 en vez de a 2 nada mas q escasoss... jeje con las ganas de haber votado a varios de la lista...jum...

lol! lol! lol! lol!

De hecho se puede votar por varios.
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:04 pm

KraKen escribió:
VioricA escribió:

De los Vampiros va ganando:

Lady Diamante


De los Lobos va ganando:

Viorica (sí, ya no soy vampiro)

Que raro que justo vayan ganando Lady y Viorica. La verdad es que yo me hablo con las dos, y ambas me parecen muy buena gente!!

Paula es una mujer divina, muy tierna, y por lo menos conmigo es muy linda.

Veronika es una mujer hermosa, muy apasionada con sus cosas y muy buena onda.

En fin un saludo a ambas y que gane la mejor!! ..no mentira ya eso fue una broma mala, la verdad es que les mando un abrazo a las dos!!

Lo que pasa es que muchos no saben que se podía votar por varias personas, asi que buee, error de cada quien, la cosa es entretenerse un poco sin necesidad de caer en insultos ni tener que recurrir a sobornos para que voten por x persona lol!
Ya que siempre se elige al más simpático, a la más guapa, bla, bla ¿por qué no elegir a los más pesados? mal que mal son los que precisamente siempre dan de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:06 pm

KraKen escribió:
VioricA escribió:

De los Vampiros va ganando:

Lady Diamante


De los Lobos va ganando:

Viorica (sí, ya no soy vampiro)

Que raro que justo vayan ganando Lady y Viorica. La verdad es que yo me hablo con las dos, y ambas me parecen muy buena gente!!

Paula es una mujer divina, muy tierna, y por lo menos conmigo es muy linda.

Veronika es una mujer hermosa, muy apasionada con sus cosas y muy buena onda.

En fin un saludo a ambas y que gane la mejor!! ..no mentira ya eso fue una broma mala, la verdad es que les mando un abrazo a las dos!!

Gracias por ese lindo comentario Fer.. yo tambien tengo un muyyy lindo concepto de tu personita y lo sabes.. LOS más insoportables de MG - Página 2 818127

y a mi tambien se me hace raro Embarassed creo ke se ekivocaron de encuesta y estan votando por las mas LINDAS DE MG lol! por eso tenemos tantos votos lol!
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Cantidad de envíos : 15
Localisation : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:33 pm

Yo sólo me registré en este foro porque me enteré de esta votación. Y pues, sé de sobra que Viorica es ogt lol! lol! pero de ahí a ser insoportable... la verdad no. Lo que pasa es que ella no se hace la simpática con nadie, ni tampoco compra la amistad o lealtad porque te de tickets premium, si es como es y yo la quiero tal cual.
Niña, a ver si nos vemos en msn hoy, tengo algo que decirte...
Volver arriba Ir abajo
L.T. IG-or

L.T. IG-or


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:40 pm

aki otro ex-Fx apoyando la causa lol!
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:42 pm

IOIO escribió:
Y yo digo que me vales madres viejo ... o sera vieja? jaja porque con ese pelo quedan las dudas si es una chava operado o un chavo con tendencias al otro equipo

Ahi te ves RAPUNZEL!!!! jajajajajaja lol! lol! lol!

No YOYO, soy hombre. Y con los pantalones bien puestos, no como uds, los lameculos de Lady DEMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:44 pm

Etrius escribió:
IOIO escribió:
Y yo digo que me vales madres viejo ... o sera vieja? jaja porque con ese pelo quedan las dudas si es una chava operado o un chavo con tendencias al otro equipo

Ahi te ves RAPUNZEL!!!! jajajajajaja lol! lol! lol!

No YOYO, soy hombre. Y con los pantalones bien puestos, no como uds, los lameculos de Lady DEMENTE.

hummm ke feo..!!!!

atiendaN las indicaciones de Vio.. nada de grocerias !!!!

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:46 pm

Vishita escribió:
Etrius escribió:
IOIO escribió:
Y yo digo que me vales madres viejo ... o sera vieja? jaja porque con ese pelo quedan las dudas si es una chava operado o un chavo con tendencias al otro equipo

Ahi te ves RAPUNZEL!!!! jajajajajaja lol! lol! lol!

No YOYO, soy hombre. Y con los pantalones bien puestos, no como uds, los lameculos de Lady DEMENTE.

hummm ke feo..!!!!

atiendaN las indicaciones de Vio.. nada de grocerias !!!!

flower flower flower flower

OPye Vishita, no se vale votar por los demás usando las 10000 cuentas que tienes en el juego lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS más insoportables de MG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS más insoportables de MG   LOS más insoportables de MG - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS más insoportables de MG
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Votaciones Libres Premios FA award :: categorias y votaciones-
Cambiar a: