Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renovación del foro

Ir abajo 
+23
Luz de Angel
Green Arrow ×D
THORMX
kenny
mistiko
SETH
[elite] Varthek
Etrius
legion
ChaoS CygnuS
Angel_moon
IOIO
KraKen
Nikkita
Trizztani
RadKo
Inanis Cordis
DarkSkorpio
Silentsoul
kun-10xx
Vampireherz
Shadow Knight
Viorica
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lady.dia
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:02 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:


shadowwwwwwwwwww...

menos palabritas...... me da wueba!!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. vacas ke ke??... gallina el shadow????????

lol! lol! lol! lol! lol!
perra la lady???????

SIP.--- PERRISIMA!!!!!!!!!!

Y???????????

PERRA SI..... GALLINA.........JAMAS!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:04 am

[elite] Varthek escribió:
Hahahahaha no pues la vdd me andaba divirtiendo leyendo el chisme Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137

Pero ps ya me aburri porq era mucho texto, hagan el amor no la guerra Renovación del foro - Página 5 799510 , amor y paz Renovación del foro - Página 5 273919

Weno pues, para que ya no se peleen, y si van a seguir no escriban tanto para q los lea xD

deacuerdooooooooo.. te lo dije Shadow... MENOS PALABRAS!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ya aburriste!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NIÑO MALO!!!!!!! perdon MALA GALLINA!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:05 am

YA SE LE TERMINARON LAS BATERIAS AL HIJO DEL PIRRURRIS, OYE SHADOW TU MAMA DEVERIA DE COMPRARTE UN CORRAL PORQUE ASI COMO ESTAS, VAS QUE VUELAS PARA BURRO MENDIGOOO WUEBON!!!! Y YA ME ABURRI DE LEER TUS INSULTOS DE PRIMARIA PIENSA ALGO CREATIVO....

X CIERTO DILE A TU PAPI QUE TE COMPRE UNA VIDA EN UN OXXO DICEN QUE AHI LAS VENDEN lol! lol! lol! DE PASO UN BUEN LIBRO PARA QUE TE EDUQUES, NO LEAS MEMIN, CONDORITO Y ESAS CHINGADERAS SOLO TE PONEN ESTUPIDO, MAS DE LO QUE YA ESTAS Renovación del foro - Página 5 590846 Renovación del foro - Página 5 590846 Renovación del foro - Página 5 590846
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:07 am

lady.diamante escribió:


deacuerdooooooooo.. te lo dije Shadow... MENOS PALABRAS!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ya aburriste!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NIÑO MALO!!!!!!! perdon MALA GALLINA!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
disculpe usted doña perra, pero a diferencia d usted io duermo de noche, no trabajo... asi q m ire a dormir, disfrute coger con borregos doña perra Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137

adios pendeja, despideme d tu pendejo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
R@n@ Gus
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:11 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:


deacuerdooooooooo.. te lo dije Shadow... MENOS PALABRAS!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ya aburriste!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NIÑO MALO!!!!!!! perdon MALA GALLINA!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
disculpe usted doña perra, pero a diferencia d usted io duermo de noche, no trabajo... asi q m ire a dormir, disfrute coger con borregos doña perra Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137

adios pendeja, despideme d tu pendejo lol!

jajajajajajaa SE RINDIOO EL HIJO DEL PIRRURRIS QUE TODO LE COMPRAN OJALA LE COMPRARAN UN CEREBRO, APUESTO QUE TE CONFUNDES SI TE PREGUNTAN EN MEDIO DE UN EXAMEN CUAL ES EL VALOR DE 0 X 1....VE A DESCANSAR MI QUERIDO SALTAMONTES LAME BOTAS MAÑANA TENDRAS QUE REPARTIR MUCHAS PIZZAS EN ESA BICICLETA DE PANADERO...
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:11 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:


deacuerdooooooooo.. te lo dije Shadow... MENOS PALABRAS!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ya aburriste!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NIÑO MALO!!!!!!! perdon MALA GALLINA!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
disculpe usted doña perra, pero a diferencia d usted io duermo de noche, no trabajo... asi q m ire a dormir, disfrute coger con borregos doña perra Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137

adios pendeja, despideme d tu pendejo lol!

Adios sr. Gallina.. yo no tengo mucho sueño aun.. seguire por aki un rato.. y gracias por tus buenos deseos..

solo recuerda algo.. CON LA VARA KE MIDAS SERAS MEDIDO..!!!!!!!!

y lo ke DES es lo ke RECIBIRAS!!!!!!!!!

Dulces sueños y CUENTA BORREGUITOS!!!!!!!!!!! espero ke no te coja uno por ahi!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:20 am

ES UNA LASTIMA SE FUEEE NUESTRA MARIONETA AMOR AHORA CON QUIEN NOS DIVERTIMOS?? LO ESCOJEMOS AL AZAR O ESPERAMOS A QUE ENTRE??? JAJAJAJAJJAA TE AMOOO MI AMORRRR SI SUPIERAN LO HERMOSA QUE ESTAS, LOS BESOS QUE DAS Y TODO LO DEMAS Renovación del foro - Página 5 48239 Renovación del foro - Página 5 48239 SE MORIRIAN POR CONOCERTE, AUNQUE SE QUE POR AHI MAS DE UNO NO SOPORTO LA NOTICIA DE QUE ESTAMOS JUNTITOSS Renovación del foro - Página 5 48239 Renovación del foro - Página 5 48239 Renovación del foro - Página 5 48239 TE AMOOO COSAAAA!!! CREEO QUE NOS VAMOS A DORMIR NO? Renovación del foro - Página 5 216803 Renovación del foro - Página 5 216803 ES NOCHE Y LOS PERROS DEJARON DE LADRAR Renovación del foro - Página 5 590846 Renovación del foro - Página 5 590846
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 2:25 am

hummmmmmm... bueno!!!! Renovación del foro - Página 5 799510

pero deja digo algo mas nada mas!!!!!!

lol! lol! lol!

Como dijo la Princess Moon.. yo no suelo ser asi..pero...

Y eso va para TODOS!!!!!!!!!

si siguen metiendo conmigo.. eso es lo ke recibiran...

PENDEJADAS PARA UNA BOLA DE PENDEJOS!!!!!!!!!!!

y siento mucho si les molesta a algunos ke no tienen nada ke ver con esto, pero no hay REMEDIO.. MAS KE PENDEJADAS PARA LOS PENDEJOS!!!!!!!!!!

Buenas noches

P.D. ahora si ..hora de amor.. y nada de guerra!!!!!!!!!!


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 9:20 am

lady.diamante escribió:
hummmmmmm... bueno!!!! Renovación del foro - Página 5 799510

pero deja digo algo mas nada mas!!!!!!

lol! lol! lol!

Como dijo la Princess Moon.. yo no suelo ser asi..pero...

Y eso va para TODOS!!!!!!!!!

si siguen metiendo conmigo.. eso es lo ke recibiran...

PENDEJADAS PARA UNA BOLA DE PENDEJOS!!!!!!!!!!!

y siento mucho si les molesta a algunos ke no tienen nada ke ver con esto, pero no hay REMEDIO.. MAS KE PENDEJADAS PARA LOS PENDEJOS!!!!!!!!!!

Buenas noches

P.D. ahora si ..hora de amor.. y nada de guerra!!!!!!!!!!


lol! lol! lol! lol!
esq tu escribes puras pendejadas pq eres pendeja.
la neta ia nos habias ilusionado pq segun tu t ibas a ir dl foro, pero asi es la gente como tu, solo habla, habla y habla, pero nunca cumple...

por sierto, a nadie le has dado su merecido, no mamez, no te sientas chingona solo pq me fui a dormir... la neta m aburrist y me dio sueño... y ps solo un par d cosas mas...
1.- ya pendeja! entiende q no eres chistosa y q nadie t quiere...
2.- no mames, enserio nadie t quiere...
3.- ChTPM
4.- No q muy dama? no mames, pareces vieja d mercado, lo digo pq una dama no actua asi...
5.- Ia descubrimos tu verdadero trabajo Renovación del foro - Página 5 3137
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
R@n@ Gus
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:03 am

SIN GRACIAS ESTE PENDEJO!!! TE CREES CHISTOSO??? POBRE MOCOSO CON RETRASO MENTAL!!! EN FIN MAS POBRES TUS PADRES SE DEBEN DE SENTIR HUMILLADOS AL VER EL TIPO DE GARGOLA QUE TIENEN POR HIJO... ANDA MEJOR VE AL CURSO DE ESPAÑOL QUE IMPARTEN EN LA PRIMARIA MENDIGO BURRO BASTARDO....Y COMO TRATES SERAS TRATADO YA ESTUVO BUENO QUE TODOS TE PASEN TU FALTA DE RESPETO Y SI A PURAS MENTADAS DE MADRE ENTIENDES ASI SE TE TRATARA PINCHE MOCOSO CAGADOO... ORALEEE A CHINGAR A SU MADRE A ESTUDIAR SI ES QUE ESTUDIAS ERES EL PRIMERO EN IRTE Y EL PRIMERO EN ENTRAR PINCHE SIN VIDA, ORALEE PICALE A ESTUDIAR MENDIGO WUEBONNNN!!!! CON RETRASO MENTAL
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:48 am

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:
hummmmmmm... bueno!!!! Renovación del foro - Página 5 799510

pero deja digo algo mas nada mas!!!!!!

lol! lol! lol!

Como dijo la Princess Moon.. yo no suelo ser asi..pero...

Y eso va para TODOS!!!!!!!!!

si siguen metiendo conmigo.. eso es lo ke recibiran...

PENDEJADAS PARA UNA BOLA DE PENDEJOS!!!!!!!!!!!

y siento mucho si les molesta a algunos ke no tienen nada ke ver con esto, pero no hay REMEDIO.. MAS KE PENDEJADAS PARA LOS PENDEJOS!!!!!!!!!!

Buenas noches

P.D. ahora si ..hora de amor.. y nada de guerra!!!!!!!!!!


lol! lol! lol! lol!
esq tu escribes puras pendejadas pq eres pendeja.
la neta ia nos habias ilusionado pq segun tu t ibas a ir dl foro, pero asi es la gente como tu, solo habla, habla y habla, pero nunca cumple...

por sierto, a nadie le has dado su merecido, no mamez, no te sientas chingona solo pq me fui a dormir... la neta m aburrist y me dio sueño... y ps solo un par d cosas mas...
1.- ya pendeja! entiende q no eres chistosa y q nadie t quiere...
2.- no mames, enserio nadie t quiere...
3.- ChTPM
4.- No q muy dama? no mames, pareces vieja d mercado, lo digo pq una dama no actua asi...
5.- Ia descubrimos tu verdadero trabajo Renovación del foro - Página 5 3137

Buenos dias Shadow Very Happy

Buenos Dias Amorshito!!!!!

Veo ke no dormiste muy bien Shadowsito lol!

Sigues de muy mal humor.. ya te dije ke eso da ulceras Evil or Very Mad

y tienes razon Escribo Pendejadas para.... Ti.. lol!

Espero tengas un lindo dia.. me voy a Trabajar !!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:59 am

Bueno, como este hilo se abrió por la RENOVACIÓN DEL FORO, aprovecho de invitar a todos (as) aquellos (as) que quieran colaborar con el nuevo banner del foro a que envíen sus ideas y sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 8:13 pm

ME VALEN VERGA TODOS Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDD

No se por que escribi eso, pero despues de leer 8 pags de unos aventandose mierda a otros, me dieron ganas de poner esto, si no les gusta lean la primera linea xDDDD
Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586



¿por que postee aqui si no tengo nada que ver? por que soy como una buena cerveza, siempre presente en los mejores eventos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 8:25 pm

Silentsoul escribió:
ME VALEN VERGA TODOS Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDD

No se por que escribi eso, pero despues de leer 8 pags de unos aventandose mierda a otros, me dieron ganas de poner esto, si no les gusta lean la primera linea xDDDD
Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586



¿por que postee aqui si no tengo nada que ver? por que soy como una buena cerveza, siempre presente en los mejores eventos lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SETH

SETH


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 1:31 am

hace mucho no posteaba;

y sin querer ofender a nadie;
QUE MAL SE VIERON TODOS

PAZ Y AMOR XD


ME GUSTA COMO ESTA QUEDANDO EL FORO, BIEN POR VOS VIO
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:26 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
SIN GRACIAS ESTE PENDEJO!!! TE CREES CHISTOSO??? POBRE MOCOSO CON RETRASO MENTAL!!! EN FIN MAS POBRES TUS PADRES SE DEBEN DE SENTIR HUMILLADOS AL VER EL TIPO DE GARGOLA QUE TIENEN POR HIJO... ANDA MEJOR VE AL CURSO DE ESPAÑOL QUE IMPARTEN EN LA PRIMARIA MENDIGO BURRO BASTARDO....Y COMO TRATES SERAS TRATADO YA ESTUVO BUENO QUE TODOS TE PASEN TU FALTA DE RESPETO Y SI A PURAS MENTADAS DE MADRE ENTIENDES ASI SE TE TRATARA PINCHE MOCOSO CAGADOO... ORALEEE A CHINGAR A SU MADRE A ESTUDIAR SI ES QUE ESTUDIAS ERES EL PRIMERO EN IRTE Y EL PRIMERO EN ENTRAR PINCHE SIN VIDA, ORALEE PICALE A ESTUDIAR MENDIGO WUEBONNNN!!!! CON RETRASO MENTAL

no escribas en mayuscula, ekibale a gritar lol! lol! lol!



jajajajaa muy buena silent lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 11:03 am

Silentsoul escribió:
ME VALEN VERGA TODOS Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDD

No se por que escribi eso, pero despues de leer 8 pags de unos aventandose mierda a otros, me dieron ganas de poner esto, si no les gusta lean la primera linea xDDDD
Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586



¿por que postee aqui si no tengo nada que ver? por que soy como una buena cerveza, siempre presente en los mejores eventos lol! lol! lol!
no mames, tus mamadas...
una buena cerveza? io te veo mas como un buen y gran pedazo d basura(sin ofender, claro me refiero a la pobre basura Renovación del foro - Página 5 3137 ) siempre estas o t apareces en dond no t llaman, y lo peor dl caso es q nadie t hace caso lol!
ntc xD

saludos we...
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 1:31 pm

Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137 Renovación del foro - Página 5 3137


shiaaas me ahorrare comentarioooos :]
i como veo qe se a sidoo metida gente qe nada qe ver...
ni se les ocurra meter a mi daddy qe entonces,, kenny no agradable Renovación del foro - Página 5 602269

daddy i miss viooo el foro esta qedando lindooo Renovación del foro - Página 5 799510




Renovación del foro - Página 5 698215 Renovación del foro - Página 5 698215 Renovación del foro - Página 5 698215 Renovación del foro - Página 5 698215 Renovación del foro - Página 5 698215


Última edición por el Jue Sep 13, 2007 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 1:40 pm

peace.!!!



cheers
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 7:46 pm

lol! lol! lol! lol!

jajajajaja!!! omfg! oie rana tienes una imaginacion increible para insultar bro.. me cago de risa de como lo cagas a shadow jajaja "gargola"? jajajaja uy no bro..esta bien que el tipo este medio feo y cara de duende pero no es para tanto afro

yo no opinare sobre su pelea xq es vela de otro entierro asi que solo digo.. siganle! Twisted Evil q me rio demasiado con su intelectualidad para insultarse...

cada uno sabe quien es.. y yo al menos me puedo reir al ver cada cojudez que ponen aqui porque conozco de verdad a algunos de los involucrados y se que se parten de risa viendo como reniegan otros jeje king

say peace and make love.. make love make love make love... Renovación del foro - Página 5 78699 apz.. lo ultimo es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:07 pm

Shadowlicious escribió:

ntc xD

saludos we...

Si Shadow ya sabemos que No Tienes Cojones

No tienes que andarlo divulgando por todas partes

Renovación del foro - Página 5 848516 Renovación del foro - Página 5 848516 Renovación del foro - Página 5 848516 Renovación del foro - Página 5 571708 Renovación del foro - Página 5 571708 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586
Volver arriba Ir abajo
THORMX
Admin
THORMX


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:35 pm

VAYA QUE ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
KraKen

KraKen


Cantidad de envíos : 204
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 2:46 pm

THORMX escribió:
VAYA QUE ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

jeje si..yo estoy igual, este hilo está calientísimo!! aunque me da es risa leer todo.

Silentsoul escribió:
ME VALEN VERGA TODOS Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDD

No se por que escribi eso, pero despues de leer 8 pags de unos aventandose mierda a otros, me dieron ganas de poner esto, si no les gusta lean la primera linea xDDDD
Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586 Renovación del foro - Página 5 970586



¿por que postee aqui si no tengo nada que ver? por que soy como una buena cerveza, siempre presente en los mejores eventos lol! lol! lol!

jaja esta estuvo buena!! me rei mucho leyendola!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Etrius

Etrius


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2007

Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:45 pm

La verdad estuvo divertido todo esto jejejej... hace tan bien desahogarse de vez en cuando... claro que para algunos la verdad no es de gran ayuda, porque siguen igual de mamones que siempre...
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:52 pm

Etrius escribió:
La verdad estuvo divertido todo esto jejejej... hace tan bien desahogarse de vez en cuando... claro que para algunos la verdad no es de gran ayuda, porque siguen igual de mamones que siempre...

LO QUE DEVERIAS DE HACER ES IRTE A LAVAR LA COLA Y ATENDER A TU ESPOSA YA QUE SOLO VIENES A TIRAR MIERDA POR ORDENES CELESTIALES, SI NO TIENES CEREBRO PARA TENER UN PROPIO CONCEPTO DE UNA PERSONA DEVERIAS DE LIMITARTE YA QUE SOLO HACES PASAR PENAS A TU EDAD DEVERIAS TENER UN BUEN TRABAJO Y ALGO MEJOR QUE HACER, RESPETO TU VIDA TAL CUAL PUES NO ME INTERESA PERO ES UNA LASTIMA QUE TE DEDIQUES A TIRAR MIERDA SIN SABER QUE PASA POBREEE ME DAS TERNURITA A TUS 34 AÑOS HACIENDOTE EL GRACIOSO Pfffffff SALUDOSS Y COMO SE DICE EN MEXICO PUTO SI ME CONTESTAS lol! lol! lol! JAJAJAJAJAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renovación del foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Renovación del foro   Renovación del foro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renovación del foro
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 1er Aniversario del Foro y los F.A. Award!!!
» Opinion sobre el foro
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: