Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TERREMOTO EN PERU

Ir abajo 
AutorMensaje
lady.dia
Invitado




TERREMOTO EN PERU Empty
MensajeTema: TERREMOTO EN PERU   TERREMOTO EN PERU Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 9:23 pm

Como saben hubo un terremoto en Peru muy fuerte.. y tenemos algunos cyberamiguitos por alla.. y yo en especial tengo a uno de mis mejores amigos IOIO /Sergio.. para akellas personitas ke tienen alguien kerido alla abrire este hilo asi sabran de sus amigos, si es ke aun no saben nada.. y si alguien sabe de alguno de los chik@s ke viven por alla seria buena onda ke postearan aki informacion para la trankilidad de muchos compañeros de mg ke se preocupan por el bienestar de ellos..

IOIO BLOODER.. mi kerido king ke es de peru esta bien ya tubimos comunicacion con el desde el mismo dia..el vive lejos de donde fue el desastre y para akellos como Luz de Angel ke me pregunto este dia les comunico ke el salio y regresa hasta el domingo fue a ayudar a unos primos ke se destruyo su casa pero ke estan bien..fue con toda su familia..

BRUJA666 intregrante de M.M. esta bien tambien al parecer el vive cerca de donde fue el terremoto pero no paso nada donde el vive solo se keda sin luz a ratos.. pero en general esta bien junto con su familia..

LUZ DE ANGEL ME PREGUNTO POR JOHANA O BIELKA LYKAN DE PERU TAMBIEN..DE ELLA NO SE NADA OJALA ALGUIEN PUEDA INFORMARNOS Y DARNOS BUENAS NOTICIAS.

si alguien tiene info de otro jugador por favor postee aki..

Suerte y ke pronto pase esta gran tragedia del Peru..ke en verdad estubo bien feo..
Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO EN PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: