Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 USTEDES JUZGUEN

Ir abajo 
+14
Viorica
KainW
Angel_moon
DarkSkorpio
ChaoS CygnuS
darkpooter
RadKo
mistiko
Green Arrow ×D
IOIO
Kaser
Gahan
Calipso
Shadow Knight
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
R@n@ Gus
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 2:21 am

BUENO EL DIA LUNES MUY TEMPRANO COMENZABA UN DIA MAS DE MIS ACTIVIDADES ANDABA DE PESIMO HUMOR YA QUE EL DOMINGO LEJOS DE DESCANSAR TRABAJE, BUENO TODO COMENZABA PESADO Y YO CON BASTANTE SUEÑO Y DE MAL HUMOR ME DISPUSE A JUGAR MG ENTONCES COMO ES COSTUMBRE DESDE HACE UN PAR DE MESE EL PRIMER ATAQUE QUE HAGO ES A MI VACA PREDILECTA kaser Y DIGO VACA PORQUE ESO ES CUANDO OCUPO ORO ME DA XDD OJALA NO LEEA SABORLATIN... BUENO CONTINUANDO CON EL TEMA RESULTA QUE DESCUBRI QUE EN SU PERFIL TENIA UNOS ATAQUES QUE ME HICIERON EN EL SERVER 1 CON EL QUE HACE UN MES APROXIMADAMENTE JUEGO JAJAJAJAJAA lol! lol! lol! PERDONEN ESQUE ME MEO DE RISAA lol! lol! lol! lol! PUES RESULTA QUE COMO EL SEÑOR NO PUEDE DARME LEÑA AQUI EN EL SERVER 3 Y SUS AMIGUITOS CON LOS QUE MANDO A PEGARME EN ESTE SERVER NO LE RESPONDIERON JAJAJAJAA ME ATACA EN EL SERVER 1 PARA DEMOSTRAR QUE ME GANA JAJAJAJAJAJA QUE RISAAAA EN FIN AMIGUITO NO SABES COMO ALIMENTAS MI EGOOO!!! Y HACES QUE ME DIVIERTA MAS MG, POR PERSONAJES COMO TU NO ME ABURRO EN ESTE SERVIDOR SIGUE PONIENDO LOS ATAQUES QUE ME MANDAS HACER EN EL SERVER 1 PARA DEMOSTRARTE NADA PORQUE NI SIQUIERA ES UN LOBO QUE SEA TUYO lol! lol! lol! BUENOO AQUI LES DEJO LA FOTITO PARA QUE SE RIAN UN POCO DE TAN SINGULAR PERSONAJE QUE SOLO DEMUESTRA QUE ESTA UN POCO ARDIDO DE LA LEÑA QUE LE PASO A DIARIO USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846 OJALA TE COMPRES UN CEREBRO!!! Pffffffff PERO QUE SE PUEDE ESPERAR XDD...

P.D. USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846

P.D. 2 DEMONIOS POR MAS QUE TRATO DE ENTENDER QUE DIABLOS TIENE QUE VER EL SERVER 1 CON EL 3 NO ME LO PUEDO EXPLICAR scratch !!! scratch !!! scratch !!! scratch !!! scratch !!!

USTEDES JUZGUEN Kaser1xq1
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 2:35 am

Hummm papito..a mi tambien me ataka Jasson en el 1 jijijiji pero no sabia por ke, ahora comprendo... tendre ke hablar con alguien por alla para saber exactamente por ke lo hace.. pero como dije en uno de mis `post..

Kaser, es hora de parar esto..digo es divertido ke todos los dias me atakes y la mayoria te estampes, pero ya, la verdad ya aburre.. hay que hacer cosas nuevas..no se..guerras torneos o lo ke kieran pero ya deja de atakarme por ke si, por lo menos me kitaras oro o energia te comprenderia pero atakar por atakar es totalmente absurdo..

no se..por ke no hacemos algo interesante.. como un guerrita entre tu clan y el nuestro !!! ke dices???????? anda di ke si??????? jijiji eso seria mas entretenido..

en fin.. yo no te atako y lo sabes..pero tu a mi si..y es de huevo y harina como decimos aka en mexico.. asi ke yo ya no respondo chipote con sangre jijiji sea chiko o sea grande!!!! si me das una vez mas sin motivo. te DARE!!!!!!! y no es amenaza simplemente, es ke ya me cansaste!!!

dulces y sangrientas cazas a todos


Mi hermosa, verde, pegajosita, bella, amada, cervecera, panzoncita Ranita.. TE AMO COSAAAAAA!!!!!!! ya no le hagas caso al kaser.. es un peke bello y rebelde.. jijijiji pero si me sigue dando le DARE!!!!!! jajajajajajaja
smuaksssssssssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 3:42 pm

Rana y lady no mamen, lo digo con todo respeto, pero no mamen ¬¬
si kaser los ataca en el S1 es muy su problema, rana la vdd solamente a lady le importas d verdad y lady si quieres atacar a kaser solo hazlo ;)

son jaladas q la rana se haya venido aqui a postear esta pendejada..... si kaser t ataca en el S1 y no te parece lo q hace pues tu hablalo con el y si no t hace caso hablalo con la administracion dl juego (SaborLatin) si no te parece el juego ps no es nuestro pedo no mmz la neta a nadie le interesa lo q t acontesca en el juego.....

saludos a todos ;)
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady.dia
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 3:46 pm

Shadowlicious escribió:
Rana y lady no mamen, lo digo con todo respeto, pero no mamen ¬¬
si kaser los ataca en el S1 es muy su problema, rana la vdd solamente a lady le importas d verdad y lady si quieres atacar a kaser solo hazlo ;)

son jaladas q la rana se haya venido aqui a postear esta pendejada..... si kaser t ataca en el S1 y no te parece lo q hace pues tu hablalo con el y si no t hace caso hablalo con la administracion dl juego (SaborLatin) si no te parece el juego ps no es nuestro pedo no mmz la neta a nadie le interesa lo q t acontesca en el juego.....

saludos a todos ;)


huyyyyyyyy ke geniooooooo... pero bueno por lo menos opinaste y eso kiere decir ke sigues vivo jajajajajajajaa

besitos niño...no te enojesssssssss!!!!!!

y en algo tienes muchisima razonnnnn-... A MI SI ME IMPORTA MUCHO MI RANITA HERMOSAAAAAAAA MUCHISIMO.. Y NO TIENE POR KE IMNPORTARTE A TI.. O ACASO TE GUSTAN VERDES Y PEGAJOCITOS??? JAJAJAJAJA O TASH CELOSITO?? JAJAJAJAJAJA

yaaaaaa es bromita niño ... no hay ke perder el sentido del humor en el juego ...



flower flower flower

feliz diaaaa!!!!!!!!!

KIERO GUERRA!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 3:54 pm

Shadowlicious escribió:
Rana y lady no mamen, lo digo con todo respeto, pero no mamen ¬¬
si kaser los ataca en el S1 es muy su problema, rana la vdd solamente a lady le importas d verdad y lady si quieres atacar a kaser solo hazlo ;)

son jaladas q la rana se haya venido aqui a postear esta pendejada..... si kaser t ataca en el S1 y no te parece lo q hace pues tu hablalo con el y si no t hace caso hablalo con la administracion dl juego (SaborLatin) si no te parece el juego ps no es nuestro pedo no mmz la neta a nadie le interesa lo q t acontesca en el juego.....

saludos a todos ;)

A VER A VER PONGAMOS LAS COSAS EN ORDEN...

1 YO POSTEO LO QUE MI REGALADA GANA SE ME DE.

2 ES UN JUEGO Y SE TRATA DE DAR Y RECIBIR LEÑA COSA QUE NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO

3 ESTE FORO ES TAN LIBREE PARA POSTEAR LO QUE TE VENGA EN GANA DE ESO SE TRATA NO???

4 EL MAS IMPORTANTE TU OPINION ME ES INDIFERENTE YA QUE PARA MI NO VALES EN EL JUEGO NI EN LA PROPIA VIDA... SOLO TE PIDO DE FAVOR QUE TE REFIERAS A MI CON RESPETO YA QUE COMO NI SIQUIERA TE PELO SE ME HACE ABSURDO QUE VENGAS A DECIR Y ESCRIBIR TONTERIAS SOLO DIVIERTETE NO TE LO TOMES TAN PERSONAL Razz Razz Razz EL NO PUEDE DARME LEÑA PERO TU SI LO HACES Y ME ENCANTA VER COMO TE ESTAMPAS lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:18 pm

USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:21 pm

USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:39 pm

R@n@ GusT@Z0 escribió:




1 YO POSTEO LO QUE MI REGALADA GANA SE ME DE.

2 ES UN JUEGO Y SE TRATA DE DAR Y RECIBIR LEÑA COSA QUE NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO

3 ESTE FORO ES TAN LIBREE PARA POSTEAR LO QUE TE VENGA EN GANA DE ESO SE TRATA NO???

4 EL MAS IMPORTANTE TU OPINION ME ES INDIFERENTE YA QUE PARA MI NO VALES EN EL JUEGO NI EN LA PROPIA VIDA... SOLO TE PIDO DE FAVOR QUE TE REFIERAS A MI CON RESPETO YA QUE COMO NI SIQUIERA TE PELO SE ME HACE ABSURDO QUE VENGAS A DECIR Y ESCRIBIR TONTERIAS SOLO DIVIERTETE NO TE LO TOMES TAN PERSONAL Razz Razz Razz EL NO PUEDE DARME LEÑA PERO TU SI LO HACES Y ME ENCANTA VER COMO TE ESTAMPAS lol! lol! lol!

Mis respuestas hacia tus mamadas....
1.- Yo hago lo mismo, postee lo q se me dio la regalada gana...
2.- Si no t molesta q te leñen para q t quejas?
3.- Entonces t stas contradiciendo... Yo posteo lo q me venga en gana no?
4.- Al = q tu io no t presto atencion... excepto cuando t ataco, me atacas o cuando te quejas...no me lo tomo, me divierto y me expreso libremente, como dices tu; para eso esta el foro no?
T recuerdo q no siempre me estampo... si me equivoco corrigeme...
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady.dia
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:41 pm

Shadowlicious escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:




1 YO POSTEO LO QUE MI REGALADA GANA SE ME DE.

2 ES UN JUEGO Y SE TRATA DE DAR Y RECIBIR LEÑA COSA QUE NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO

3 ESTE FORO ES TAN LIBREE PARA POSTEAR LO QUE TE VENGA EN GANA DE ESO SE TRATA NO???

4 EL MAS IMPORTANTE TU OPINION ME ES INDIFERENTE YA QUE PARA MI NO VALES EN EL JUEGO NI EN LA PROPIA VIDA... SOLO TE PIDO DE FAVOR QUE TE REFIERAS A MI CON RESPETO YA QUE COMO NI SIQUIERA TE PELO SE ME HACE ABSURDO QUE VENGAS A DECIR Y ESCRIBIR TONTERIAS SOLO DIVIERTETE NO TE LO TOMES TAN PERSONAL Razz Razz Razz EL NO PUEDE DARME LEÑA PERO TU SI LO HACES Y ME ENCANTA VER COMO TE ESTAMPAS lol! lol! lol!

Mis respuestas hacia tus mamadas....
1.- Yo hago lo mismo, postee lo q se me dio la regalada gana...
2.- Si no t molesta q te leñen para q t quejas?
3.- Entonces t stas contradiciendo... Yo posteo lo q me venga en gana no?
4.- Al = q tu io no t presto atencion... excepto cuando t ataco, me atacas o cuando te quejas...no me lo tomo, me divierto y me expreso libremente, como dices tu; para eso esta el foro no?
T recuerdo q no siempre me estampo... si me equivoco corrigeme...


USTEDES JUZGUEN 818127 USTEDES JUZGUEN 48239 USTEDES JUZGUEN 818127 USTEDES JUZGUEN 48239


jajajajajaja esooooooo hagamos algo para entrenernos en lo ke hay guerra_!!!!!!!!

USTEDES JUZGUEN 102952 USTEDES JUZGUEN 302770 lol! USTEDES JUZGUEN 698215
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:45 pm

io t declare duelo, pero m mandast hasta la proxima semana xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady.dia
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:47 pm

Shadowlicious escribió:
io t declare duelo, pero m mandast hasta la proxima semana xD

nene.. guerraaaaaaaa!!!!!! pero el duelo entre tu y yo ta en pie.. kieres postearlo para este viernes? empecemos ahi.. sale? ya me siento mejorcita jijijiji Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 4:55 pm

jajajajajajaja lol! lol!

estas son las cosas que hacen divertido el juego..
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 5:02 pm

Gahan escribió:
jajajajajajaja lol! lol!

estas son las cosas que hacen divertido el juego..

asi essssssss!!!!!!! vayaaaaaa alguien lo toma con filosofia!!!!!!!!!


lol! lol! lol! lol! USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137

prosigamos USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 5:30 pm

jeje pues ami me tienen sin cuidado sus ataques (rana y lady) es por eso que no me quejo ni ando diciendo nada, pero alperecer ah ustedes si y mucho ya que llegan a hasta a hacer estos hilos en mi honor jaja muchas gracias a los 2 y rana si no te gusta que te den pues lastima es lo bueno de jugar interservers y asi como tu posteas lo que quieras yo tambien lo ago por eso fueron a llegar eso post al perfil jeje

PD: lady ya no ataques dopada en s1 que aun asi te estampas lol!
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 5:33 pm

lol! lol! lol!

jajaja hoy amanecieron todos con el climaterio jajaja

en fin... cada uno ve lo q hace.. io no me meto...

un saludo a mis conocidos USTEDES JUZGUEN 207948
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 5:55 pm

Kaser escribió:
jeje pues ami me tienen sin cuidado sus ataques (rana y lady) es por eso que no me quejo ni ando diciendo nada, pero alperecer ah ustedes si y mucho ya que llegan a hasta a hacer estos hilos en mi honor jaja muchas gracias a los 2 y rana si no te gusta que te den pues lastima es lo bueno de jugar interservers y asi como tu posteas lo que quieras yo tambien lo ago por eso fueron a llegar eso post al perfil jeje

PD: lady ya no ataques dopada en s1 que aun asi te estampas lol!

Mi niño no te pares el cuello con una cuenta ke NI TUYA ES.. y yo SIEMPRE ATAKO DOPADA.. HA SIDO MI ESPECIALIDAD ME ENCANTA DOPARME EN TODOS LOS SEVIDORES y las cuentas con las ke atako SON MIAS no necesito atakar con ninguna mas jijijiji...

en cuanto a ke seas importante para mi o no.. SI LO ERES.. ME PROPORCIONAS MUCHAAAAAA PERO MUCHA DIVERSION Y CON LAS COSITAS KE HACEMOS MI RANITA Y YO AVIVAMOS EL FORO!!!!!!

asi ke tu siguele que yo no tengo nada ke hacer ahora ke toy malita y aburrida en casa!!!!!!!! TE NECESITO PARA NO ABURRIRME!!!!!!!!

y aun asi te kiero mucho y lo sabes!!!!!!!

que haria sin MG No

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

y prosigamos !!!!!!!!

USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215 USTEDES JUZGUEN 698215
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 9:44 pm

lady.diamante escribió:


Mi niño no te pares el cuello con una cuenta ke NI TUYA ES.. y yo SIEMPRE ATAKO DOPADA.. HA SIDO MI ESPECIALIDAD ME ENCANTA DOPARME EN TODOS LOS SEVIDORES y las cuentas con las ke atako SON MIAS no necesito atakar con ninguna mas jijijiji...

en cuanto a ke seas importante para mi o no.. SI LO ERES.. ME PROPORCIONAS MUCHAAAAAA PERO MUCHA DIVERSION Y CON LAS COSITAS KE HACEMOS MI RANITA Y YO AVIVAMOS EL FORO!!!!!!


Disculpame por contradecirte una vez mas lady diamante, pero...
si la cuenta no es d Kaser ¿Cual es el problema?
las cuentas d lobos q utilizan tu y rana guztazo son regaladas o compradas, corrigeme si me equivoco, pero la loba q usas actualmente era propiedad de Vita, el lobo q tiene rana gustazo era de Devil Godnes y la cuenta de lobo con el nick: [M.M.] V.Y.L. era de Dark Pooter, la cual la rana guztazo acaba de comprar (por sierto cuando los MSK se enteraron d esto expulsaron a la rana de inmediato USTEDES JUZGUEN 3137 io me imagino q la rana le dio una buena paga al poot por esa cuenta xD) bueno lady, escrito lo anterior podemos ver q kaser y ustedes estan en situaciones similares, no entiendo pq lo critican si para empezar las cuentas d la rana y la tuya fueron regaladas y compradas... ustedes no las entrenaron, pongo de ejemplo a Devil Godness: esa cuenta tenia buenos stats, pero pocos ancestros y hasta la fecha se ha estancado, incluso la han hechado a perder...
Vita: Era de nuestra queridisima luz de angel, otra cuenta q iba a la par con la mia, es mas, llego a ser mejor q la mia por algunos puntos durante el tiempo q Kun la estubo entrenando...
Poot: Es de los mejores lobos de este server, pero la rana no ayudo para nada en eso, espero q no se heche a perder esa cuenta, pq sinceramente seria una lastima q un lobo asi se desperdiciara...
Por ultimo solo te pongo un dicho muy famoso q dice: honor a quien honor merece.....

Saludos ;)

P.D. la rana y tu no han avivado el foro en lo mas minimo...
q ustedes sientan q hacen esa labor es su problema, pero no se confundan pq en realidad no lo hacen...

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Vishita
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 10:05 pm

Por esooooooooo te adoro shadowsito jajajajajajajajaja

tienes toda la informacion de MG jajajajajajaja muaksssssss!!!!!!!

es mas creo ke llevas los records de cada uno de nosotros..pero como te dije en el msn..

hay ke reirnos mucho!!!!!!! LOS DOS SOMOS UNOS OCIOSOS INSUPERABLES jajajajajajajajaaja

y tienes razon.. la cuenta MIA ERA DE VITA.. MI CUENTA ES DE MI RANA Y LA DE POOT SE LA REGALO A LA RANA Y LA USAMOS LOS DOS JAJAJAJAJAJA Y VIERAS KE RIKO NOS LA PASAMOS... lol!

pero a lo ke yo me refiero..es ke esas cuentas SON NUESTRAS AHORA y la de Jasson no es de Kaser,... es mas ni el la maneja ni nada..jijijiji.. solo pidio el favorsito..que por cierto UN ATAKE NO ES NINGUNO..pero ese es otro rollo.. la cosa era ponerte en accion y kieras ke no lo logramos..ya ke aki estas..dandome de ke escribir y en ke entretenerme mientras me curo y me voy de vacaciones..

BESITOS NIÑO HERMOSO..SABE KE TE KIERO !!!!!!!! Y MUCHO!!!!! AUNQUE NOS DEMOS LEÑA JAJAJAJAJAJAJAAJ

muaksssssssss!!!!!!!! con las cuentas de kien sea pero de eso se trata esto..de divertirnos y DARNOS HASTA CANSARNOS O HASTA EL KE SE ABURRA PRIMERO !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 10:48 pm

Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:


Mi niño no te pares el cuello con una cuenta ke NI TUYA ES.. y yo SIEMPRE ATAKO DOPADA.. HA SIDO MI ESPECIALIDAD ME ENCANTA DOPARME EN TODOS LOS SEVIDORES y las cuentas con las ke atako SON MIAS no necesito atakar con ninguna mas jijijiji...

en cuanto a ke seas importante para mi o no.. SI LO ERES.. ME PROPORCIONAS MUCHAAAAAA PERO MUCHA DIVERSION Y CON LAS COSITAS KE HACEMOS MI RANITA Y YO AVIVAMOS EL FORO!!!!!!


Disculpame por contradecirte una vez mas lady diamante, pero...
si la cuenta no es d Kaser ¿Cual es el problema?
las cuentas d lobos q utilizan tu y rana guztazo son regaladas o compradas, corrigeme si me equivoco, pero la loba q usas actualmente era propiedad de Vita, el lobo q tiene rana gustazo era de Devil Godnes y la cuenta de lobo con el nick: [M.M.] V.Y.L. era de Dark Pooter, la cual la rana guztazo acaba de comprar (por sierto cuando los MSK se enteraron d esto expulsaron a la rana de inmediato USTEDES JUZGUEN 3137 io me imagino q la rana le dio una buena paga al poot por esa cuenta xD) bueno lady, escrito lo anterior podemos ver q kaser y ustedes estan en situaciones similares, no entiendo pq lo critican si para empezar las cuentas d la rana y la tuya fueron regaladas y compradas... ustedes no las entrenaron, pongo de ejemplo a Devil Godness: esa cuenta tenia buenos stats, pero pocos ancestros y hasta la fecha se ha estancado, incluso la han hechado a perder...
Vita: Era de nuestra queridisima luz de angel, otra cuenta q iba a la par con la mia, es mas, llego a ser mejor q la mia por algunos puntos durante el tiempo q Kun la estubo entrenando...
Poot: Es de los mejores lobos de este server, pero la rana no ayudo para nada en eso, espero q no se heche a perder esa cuenta, pq sinceramente seria una lastima q un lobo asi se desperdiciara...
Por ultimo solo te pongo un dicho muy famoso q dice: honor a quien honor merece.....

Saludos ;)

P.D. la rana y tu no han avivado el foro en lo mas minimo...
q ustedes sientan q hacen esa labor es su problema, pero no se confundan pq en realidad no lo hacen...

lol!

INFORMATE BIEN BOCONCITO LA CUENTA QUE MEDIO LADY ERA DE ELLA Y NO TENIA MUCHOS ANCESTROS PARA SER EXACTOS TENIA 17 ANCESTROS CON STATS ALREDEDOR DE 117 EN GENERAL... HOY EN STATS TE LLEVO UN MUNDO CON LA CUENTA DE LA RANA lol! lol! lol! lol! ANCESTROS TENGO 30 Y EN ORO GANADO DESDE QUE ME LA DEJARON HE GANADO ALREDEDOR DE 800 MIL VARIAS PERSONAS TE LO PODRIAN CONFIRMAR PERO PARA ABRIR LA GRAN BOCOTA QUE TIENES HAY QUE INFORMARSE MEJOR lol! lol! lol! lol! Y LA CUENTA TIENE CASI TRES MESES EN MI PODER Y LA HE REVENTADO AL MAXIMO A TAL GRADO QUE TE LLEVO CASI 30 PUNTOS EN STATS Y NO ME LA DEJARON ASII lol! ASI QUE NO SEAS TONTITO PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR UNA VES MAS TUS TONTERIAS Y MIS CUENTA YA NO ES PRESTADA SOLO ES MIA O.K... POR CIERTO TU MANERA DE JUGAR ME AGRADA QUIZA UN DIA LO HAGA 22 HORAS DE CEMENTERIO Y 2 DE CAZAS JAJAJAJAJAJAJ XDD lol! lol! lol!

P.D. MSK NO ME LLAMA LA ATENCION NI PENSABA DEJAR LA CUENTA DEL POOT QUE ME REGALO Y NO LO NIEGO ME LA HA REGALADO Y ENTRE LOBOS CREEO ES LA MAS FUERTE Y NO TE PREOCUPES NO LA DEJARE CAER NI DE LOCO AL CONTRARIO TE DEMOSTRARE COMO SE VUELVE MAS FUERTE PARA DE PASO HACERTE GARRAS COMO LO HAGO lol! lol! lol! lol! SALUDOSS PEQUEÑO SALTAMONTES!!! lol! lol!


Última edición por el Miér Ago 15, 2007 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:08 pm

SHADOW

USTEDES JUZGUEN Shadowqk8



RANA

USTEDES JUZGUEN Ranasc3

AQUI TE DEMUESTRO UNA VES MAS QUE SOLO ESCRIBES TONTERIAS EN STATS TENGO 41 PUNTOS SOBRE TI Y NO ES POR EL NIVEL PORQUE HAS DEJADO PASAR NIVELES PARA QUE TU TITERE SE PONGA FUERTE ENTRE COMILLAS PORQUE ES UNA MARIONETA ESO QUE USAS PARA JUGAR... COMO TE DIJE A MI LADY ME DEJO LA CUENTA EXACTAMENTE EL DIA 15 DE MAYO CON STATS ENTRE LOS 117 Y UN ALREDEDOR DE 14 A 17 ANCESTROS Y UN BOTIN DE ORO ROBADO DE 700 - 800 MIL MONEDAS; EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN TRES MESES DE QUE ME DEJO LA CUENTA Y CREEO QUE NO SOY TAN MALO JUGANDO YA QUE HE SUBIDO MUCHOS STATS INCLUSO REBASADO GENTE EN SATS QUE ESTABAN MUCHO MAS ALTOS QUE ESTA CUENTA ASI QUE PARA ABRIR LA GRAN BOCOTA QUE TIENES HAY QUE SABER Y TENER PRUEBAS lol! lol! PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NIÑO COMO TU QUE SOLO TRATA DE LLAMAR LA ATENCION PORQUE SU FAMILIA NO LE HACE CASO.... SIGUE JUGANDO CON ESE TITERE GANAS MAS ORO EN EL CEMENTERIO QUE CAZANDO USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 USTEDES JUZGUEN 3137 SALUDOSSS PEQUEÑO SALTAMONTES!!!! USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846 USTEDES JUZGUEN 590846
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:11 pm

Amorrrrrrr..pense ke estabas deskansando jajajajaajaj

me ha ido genialllllllll con la cazas amor ya casi llevo 10000 robados keria darte la sorpresaaaaaaaaa !!!!!!! muaksssssss te amoooo!!!!!

USTEDES JUZGUEN 818127
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:42 pm

ufffff... ia mucha miel.... jajajaja hasta io me aburro jajaja mentira reinita pechocha y marciano verde bien educado... saben q los estimo mucho

pues.. emm.. digo.. la discusion aqui es quien tiene menos vida social x andar jugando o q? jajaja vale madres muchachos! es un perro juego,, tomenlo como tal y no andar viendo kien rompe el record guiness de aplanarse el culo con el asiento de tanto andar todo el dia con la pc al frente scratch lol!

la vida tiene mucho mas q eso

bueno salu2.. y bajenle a las broncas q se histerizan x razones poco logicas

pd: acaba de haber terremoto en peru asi q me rajo a ver q puedo ayudar

chauz!
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:50 pm

IOIO escribió:
ufffff... ia mucha miel.... jajajaja hasta io me aburro jajaja mentira reinita pechocha y marciano verde bien educado... saben q los estimo mucho

pues.. emm.. digo.. la discusion aqui es quien tiene menos vida social x andar jugando o q? jajaja vale madres muchachos! es un perro juego,, tomenlo como tal y no andar viendo kien rompe el record guiness de aplanarse el culo con el asiento de tanto andar todo el dia con la pc al frente scratch lol!

la vida tiene mucho mas q eso

bueno salu2.. y bajenle a las broncas q se histerizan x razones poco logicas

pd: acaba de haber terremoto en peru asi q me rajo a ver q puedo ayudar

chauz!

ke mala onda my King.. Shocked se ke haras lo mejor posible y no hablemos de vida social ahora ke NO SALDRE ESTA NOCHE CON MIS AMIGAS USTEDES JUZGUEN 16977 sigo malita..pero mejorando.. y gracias por todas tus palabritas ke me ayudan mucho a sakarme las dudas SIGUES SIENDO MI DOCTORCITO DE CABECERA USTEDES JUZGUEN 818127 ...

en fin a ver ke sale espero estar repuesta este fin para aunque sea salir a ke me de el sol jajajajajaja .-..

te kiero mucho Sergio cuidate y suerte a tu gente que pronto se repongan de lo ke paso aunque se ke es duro..

Besitossssssss

P.D. amor miooooooo..mi ranita mosha.. te amo.. relajate y deskansa ke yo aki cuido tus cuentikas !!!!!!!! muaksssssss !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 1:57 pm

R@n@ GusT@Z0 escribió:
Shadowlicious escribió:
lady.diamante escribió:


Mi niño no te pares el cuello con una cuenta ke NI TUYA ES.. y yo SIEMPRE ATAKO DOPADA.. HA SIDO MI ESPECIALIDAD ME ENCANTA DOPARME EN TODOS LOS SEVIDORES y las cuentas con las ke atako SON MIAS no necesito atakar con ninguna mas jijijiji...

en cuanto a ke seas importante para mi o no.. SI LO ERES.. ME PROPORCIONAS MUCHAAAAAA PERO MUCHA DIVERSION Y CON LAS COSITAS KE HACEMOS MI RANITA Y YO AVIVAMOS EL FORO!!!!!!


Disculpame por contradecirte una vez mas lady diamante, pero...
si la cuenta no es d Kaser ¿Cual es el problema?
las cuentas d lobos q utilizan tu y rana guztazo son regaladas o compradas, corrigeme si me equivoco, pero la loba q usas actualmente era propiedad de Vita, el lobo q tiene rana gustazo era de Devil Godnes y la cuenta de lobo con el nick: [M.M.] V.Y.L. era de Dark Pooter, la cual la rana guztazo acaba de comprar (por sierto cuando los MSK se enteraron d esto expulsaron a la rana de inmediato USTEDES JUZGUEN 3137 io me imagino q la rana le dio una buena paga al poot por esa cuenta xD) bueno lady, escrito lo anterior podemos ver q kaser y ustedes estan en situaciones similares, no entiendo pq lo critican si para empezar las cuentas d la rana y la tuya fueron regaladas y compradas... ustedes no las entrenaron, pongo de ejemplo a Devil Godness: esa cuenta tenia buenos stats, pero pocos ancestros y hasta la fecha se ha estancado, incluso la han hechado a perder...
Vita: Era de nuestra queridisima luz de angel, otra cuenta q iba a la par con la mia, es mas, llego a ser mejor q la mia por algunos puntos durante el tiempo q Kun la estubo entrenando...
Poot: Es de los mejores lobos de este server, pero la rana no ayudo para nada en eso, espero q no se heche a perder esa cuenta, pq sinceramente seria una lastima q un lobo asi se desperdiciara...
Por ultimo solo te pongo un dicho muy famoso q dice: honor a quien honor merece.....

Saludos ;)

P.D. la rana y tu no han avivado el foro en lo mas minimo...
q ustedes sientan q hacen esa labor es su problema, pero no se confundan pq en realidad no lo hacen...

lol!

INFORMATE BIEN BOCONCITO LA CUENTA QUE MEDIO LADY ERA DE ELLA Y NO TENIA MUCHOS ANCESTROS PARA SER EXACTOS TENIA 17 ANCESTROS CON STATS ALREDEDOR DE 117 EN GENERAL... HOY EN STATS TE LLEVO UN MUNDO CON LA CUENTA DE LA RANA lol! lol! lol! lol! ANCESTROS TENGO 30 Y EN ORO GANADO DESDE QUE ME LA DEJARON HE GANADO ALREDEDOR DE 800 MIL VARIAS PERSONAS TE LO PODRIAN CONFIRMAR PERO PARA ABRIR LA GRAN BOCOTA QUE TIENES HAY QUE INFORMARSE MEJOR lol! lol! lol! lol! Y LA CUENTA TIENE CASI TRES MESES EN MI PODER Y LA HE REVENTADO AL MAXIMO A TAL GRADO QUE TE LLEVO CASI 30 PUNTOS EN STATS Y NO ME LA DEJARON ASII lol! ASI QUE NO SEAS TONTITO PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR UNA VES MAS TUS TONTERIAS Y MIS CUENTA YA NO ES PRESTADA SOLO ES MIA O.K... POR CIERTO TU MANERA DE JUGAR ME AGRADA QUIZA UN DIA LO HAGA 22 HORAS DE CEMENTERIO Y 2 DE CAZAS JAJAJAJAJAJAJ XDD lol! lol! lol!

P.D. MSK NO ME LLAMA LA ATENCION NI PENSABA DEJAR LA CUENTA DEL POOT QUE ME REGALO Y NO LO NIEGO ME LA HA REGALADO Y ENTRE LOBOS CREEO ES LA MAS FUERTE Y NO TE PREOCUPES NO LA DEJARE CAER NI DE LOCO AL CONTRARIO TE DEMOSTRARE COMO SE VUELVE MAS FUERTE PARA DE PASO HACERTE GARRAS COMO LO HAGO lol! lol! lol! lol! SALUDOSS PEQUEÑO SALTAMONTES!!! lol! lol!

bueno bueno.. faltaba yo jajaja... miren que que estupideses escriben jaja xD
la verdad rana... no te alzes el cuello... pasandotela todo el dia en una pc como no vas a estar con esos stats?
i la verdad esque jajaja la verdad... shadow si estuviera el tiempo que tu estas en la pc te madrearia.. pero gacho gacho lol! lol!

asi que mejor todoz tranckiloz jajja...
i a lo de kazer... weno.. por lo menoz tiene amigoz cke lo ayuden i eso cke no? jaja orgullozo debes de estar kaser Razz Razz cheers

i vamoz shadow.. ia no discutaz con elloz.. ya sabez como zon.. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Vishita
Invitado




USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 2:26 pm

como SON?? o como SOMOS MI KERIDO LORD???


jajajajajaja lol! lol! lol! lol!

y tienes toda la razon..........

solo faltabas TU!!!!!!!!!! USTEDES JUZGUEN 818127

asi keda la diversion completa.. uno mas con kien entrenerme en mis ratos de ocio ke son muchos scratch ahora ke toy sin ir a mi oficina me aburro a morirrrrrrrrrrr....

asi ke por fis contestameeeeee para seguir con el capitulo de hoy USTEDES JUZGUEN 736430


USTEDES JUZGUEN 713114 amaneci de muy buen animo..mis anginas casi se recuperan y mis oidos igual... mañana viernesssssssss de fiesta!!!!! asi ke puedo darme el lujo de pasarmela en el forito hoy jajajajajajaja

se te extrañaba por aki.-.... USTEDES JUZGUEN 48239 USTEDES JUZGUEN 818127
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USTEDES JUZGUEN Empty
MensajeTema: Re: USTEDES JUZGUEN   USTEDES JUZGUEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USTEDES JUZGUEN
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: