Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Banearon Los OGT´s

Ir abajo 
+9
Karolina
Green Arrow ×D
Calipso
Vampireherz
Silentsoul
Viorica
Ayesha
Tari Luinwe
Shadow Knight
13 participantes
AutorMensaje
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 4:47 pm

Me banearon del foro oficial de MG ¬¬
no me dieron razones, ni nada, simplemente fui baneado Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794

io casi no hacia spam ahi, solo le dije sus verdades a Arathkyo y fui baneado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 4:55 pm

Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930
Volver arriba Ir abajo
Ayesha




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 4:58 pm

Vaya, lo siento mucho shadow Me Banearon Los OGT´s 16977

A ese tipo de abuso me referia yo antes, al banear a quien lleve la contraria o no siga las "directrices MG"
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 5:21 pm

Me Banearon Los OGT´s 149192 Me Banearon Los OGT´s 149192 Me Banearon Los OGT´s 149192 sin comentarios... sólo que... por eso ya poca gente sigue posteando allá. Yo ni para torneos ni guerra entro... NADA
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 6:08 pm

te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok?
Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^
Salu2
P.d. Ni pex, aguantese xD Me Banearon Los OGT´s 469506
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 7:33 pm

Silentsoul escribió:
te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok?
Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^
Salu2
P.d. Ni pex, aguantese xD Me Banearon Los OGT´s 469506

Inch OGT imparcial ¬¬
deberias star d mi lado ¬¬
namas le dije pendejo a Loskukas, no es la gran cosa ¬¬
Ademas ia casi no posteaba n l foro oficial xD
revisa mis ultimos msjs d ahi, veras q no eran muy frecuentes q digamos -.-

P.D. OGT XD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Vampireherz

Vampireherz


Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 8:03 pm

Oieee Shadow... no puedo decir mas ke: já-jaaa!!! (al estilo Nelson)

Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137
Volver arriba Ir abajo
Calipso

Calipso


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 8:21 pm

Me Banearon Los OGT´s 843930 Me Banearon Los OGT´s 843930
Volver arriba Ir abajo
Vishita
Invitado




Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:08 pm

Silentsoul escribió:
te lo voy a dejar claro como siempre, ya me conoces va de manera imparcial y sin afan de hacerte enojar el comentario, ok?
Te bannearon por pen...sativo xDDD we, esta bien que te expereses y lo que sea pero ponerte a insultar a la gente a los 4 vientos tampoco me parece lo correcto, ya te la habian aguantado mucho, lo de spam y etc ya son otras babosadas ke ni al caso puesto que es muy tooto bannear al aguien por divertirse haciendo comentarios a su regalada gana ^^
Salu2
P.d. Ni pex, aguantese xD Me Banearon Los OGT´s 469506

Lo siento Shadow pero apoyo a Silent.. se puede decir lo mismo con otras palabras.. y GRACIAS A DIOS vivimos dentro de una sociedad que nos marca reglas de conducta.. y eso nos hace mas facil la convivencia entre los seres humanos.. si no imaginate..podriamos ir diciendo e insultando a medio mundo por la calle..y eso definitivamente no esta bien nene.. tu sabes ke te kiero muchisimo..pero yo si me siento agusto en el foro oficial, nunka me han molestado pero tampoco nunka ando insultando a nadie, ni de broma, por ke no me gusta ke me insulten a mi tampoco..

Creo que las reglas de cada lugar deben respetarse, aki por ejemplo puedes decir y hacer lo ke kieras y sabes ke nadie te banneara geek jajajajaja hubieras venido aka a decirle todo lo ke kiseras a Jonathan..

en fin.. siento ke debemos respetar.. solo eso.. y eso implica no agredir verbalmente a alguien, solo por ke no estamos deacuerdo con su forma de pensar!!!

Besitos REBELDE!!!!!!!!!! jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:22 pm

Devil Godness escribió:


Creo que las reglas de cada lugar deben respetarse, aki por ejemplo puedes decir y hacer lo ke kieras y sabes ke nadie te banneara geek jajajajaja hubieras venido aka a decirle todo lo ke kiseras a Jonathan..

en fin.. siento ke debemos respetar.. solo eso.. y eso implica no agredir verbalmente a alguien, solo por ke no estamos deacuerdo con su forma de pensar!!!

Besitos REBELDE!!!!!!!!!! jajajajajajaj

para eso tengo a jotoman en el msn, para ofenderlo Me Banearon Los OGT´s 78699

pero no fue eso lo unico q hize xD
tmbn le mande un mp a arathkyo diciendole q era un pesimo moderador y q por su culpa nadie entraba ya a la seccion d guerras y torneos del S3
tmbn le dije q mejor dejara el cargo y q nos dejara de joder.
y al ultimo le dije q me dejara de joder xDDD
y q lo q m decia o escribia se lo metiera por el culo pq a mi me valia madres Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Green Arrow ×D

Green Arrow ×D


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localisation : TkM Vioricka.. =)
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:07 pm

Shadowlicious escribió:
Devil Godness escribió:


Creo que las reglas de cada lugar deben respetarse, aki por ejemplo puedes decir y hacer lo ke kieras y sabes ke nadie te banneara geek jajajajaja hubieras venido aka a decirle todo lo ke kiseras a Jonathan..

en fin.. siento ke debemos respetar.. solo eso.. y eso implica no agredir verbalmente a alguien, solo por ke no estamos deacuerdo con su forma de pensar!!!

Besitos REBELDE!!!!!!!!!! jajajajajajaj

para eso tengo a jotoman en el msn, para ofenderlo Me Banearon Los OGT´s 78699

pero no fue eso lo unico q hize xD
tmbn le mande un mp a arathkyo diciendole q era un pesimo moderador y q por su culpa nadie entraba ya a la seccion d guerras y torneos del S3
tmbn le dije q mejor dejara el cargo y q nos dejara de joder.
y al ultimo le dije q me dejara de joder xDDD
y q lo q m decia o escribia se lo metiera por el culo pq a mi me valia madres Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137

Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 jajajaja xDD inshe shadow pleitisto xDD
mmz we jajaja ia we.. deja de cag** al pobre de arathkyo ya lo traumazte Me Banearon Los OGT´s 3137 xDD
wei... ia hay dejala ia le dijiste todo lo cke ckerias xDDD
me hacez reir musho xDD
i lo del pmdarm ( loskukas ) ni hablar xDDD
ahi la vemos.. adiyuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 4:41 am

jajajajajaja Me Banearon Los OGT´s 3137 ...shadow... te pasas de verdad... pero eso es el pan de cada dia...banneos cierre y eliminacion de hilos...etc etc etc... ademas dicen ke cuando a la gente se le dice la verdad se ofende... alla todos mod y admon son la misma pdjda, por eso estan todos juntos... son igualitos... hacen lo ke se les pega la gana...

"Dios los hace y el diablo los junta"

PD: Estoy con toditos los diablos afuera, eliminaron el hilo completo de juegos y aparte de todo bannearon a un amigo sin dar ninguna razon...(solo por pin de spam...Me Banearon Los OGT´s 78699 jejejeje) asi ke no los ofendo porke como lo dijo alguien pues hay normas de conducta y no me voy a rebajar con gentecita de ese tipo... ademas ni se merecen mis groserias y ofensas...(solo se merecen lo siguiente ke dire Me Banearon Los OGT´s 3137 ):
Comparto son shadow ke se introduzcan sus "normas" por el yito mas reducido ke tengan...Me Banearon Los OGT´s 241794
Ahi ya creo ke me desahogue un poko dle coraje ke sentia...Me Banearon Los OGT´s 65845
Volver arriba Ir abajo
Nerghal

Nerghal


Cantidad de envíos : 48
Edad : 41
Localisation : Btá/Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 5:47 am

Nahh esto no se trata ni de buenas conductas ni nada de eso, aqui se trata de q ese hijo de p.... foro parece una dictadura donde nadie puede tener un pensamiento opositor o expresarse libremente.
por eso me quedo en este foro.
Aunque no aplaudo eso de dirigisse a otras personas con grocerias e insultos.
Pero seamos realistas, en ese foro cierran hilos hasta por decir que el "dao pay sirve solo para tres mierdas por q no he podido comprar mi ticket!!!!"xDDD Me Banearon Los OGT´s 697542 Me Banearon Los OGT´s 78699 sabiendo ellos q no se esta tratando a nadie mal.
es mi humilde opinión
Me Banearon Los OGT´s 65845
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 9:08 am

me volvieron a banear los hijos d puta Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794 Me Banearon Los OGT´s 241794
y ahora no hize nada Me Banearon Los OGT´s 271979 Me Banearon Los OGT´s 271979 Me Banearon Los OGT´s 271979 Me Banearon Los OGT´s 271979 Me Banearon Los OGT´s 271979

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 9:17 am

y me volvieron a banear ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 1:43 pm

Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 pero Shadow... ¿para que insistes si sabes que ese foro está lleno de weones que sólo le besan los pies a Saborlatin? (y no me refiero sólo a adm. y moderadores).
Puedes intentar entrar 1000 veces y te bannearán de nuevo, porque así se comporta esa gentuza. Son una mierda, y si alguien que lea esto va y le dice a alguno (a) quiero que sepa desde ya que NO ME PODRIA IMPORTAR MENOS. Soy más OGT que ellos y me siento orgullosa Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 1:48 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Esa es mi amiga!!!!!

Kbrona y orgullosa!!!!!

Así se habla Pau!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 1:50 pm

Tari Luinwe escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Esa es mi amiga!!!!!

Kbrona y orgullosa!!!!!

Así se habla Pau!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

JAJA OBVIO ajajaja lol! lol! lol! lol! Me Banearon Los OGT´s 207948 Me Banearon Los OGT´s 207948 Me Banearon Los OGT´s 207948 Me Banearon Los OGT´s 207948
Volver arriba Ir abajo
ChaoS CygnuS

ChaoS CygnuS


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localisation : México
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 1:55 pm

Aunque digas q no soy buen jugador, te apoyo en esto, o mejor dicho soy del club de los q odiamos a los del foro oficila por sus tonterias, ya deja de intentar entrar de nuevo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mgcluster.net/world3.monstersgame.es/index.php?ac=sho
lady.dia
Invitado




Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 2:52 pm

Pues tal vez sere fresa como algunos dicen.. o tal vez sere pendeja para otros.. pero yo no tengo kejas del foro oficial ni de ninguno de sus admins.. cuando he ocupado algo me han ayudado y como no suelo andar de revoltosa en ningun lado, ni tampoco acostunbro las grocerias en mi lenguaje personal.. pues no he tenido problemas.. no se por ke dicen que son tan malitos...

pero pues es solo mi opinion.. cada kien habla como le va en la feria!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 3:19 pm

lady.diamante escribió:
Pues tal vez sere fresa como algunos dicen.. o tal vez sere pendeja para otros.. pero yo no tengo kejas del foro oficial ni de ninguno de sus admins.. cuando he ocupado algo me han ayudado y como no suelo andar de revoltosa en ningun lado, ni tampoco acostunbro las grocerias en mi lenguaje personal.. pues no he tenido problemas.. no se por ke dicen que son tan malitos...

pero pues es solo mi opinion.. cada kien habla como le va en la feria!!! lol!

Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810

O sea.... mmmmmm..... perdón Verito, pero no entiendo.... q no te estas contradiciendo????

Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810 Me Banearon Los OGT´s 247810
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 3:29 pm

No nena.. por ke habria de contradecirme..por lo de PENDEJA!!!

no creo.. por ke no lo dije de manera ofensiva a nadie.. a eso me refiero con GROCERA!!!!!!!

muchas veces se es mas ofensivo sin decir una mala palabra.. ke diciendolas todas .!!!

y creo ke en toda sociedad debe haber un orden, si no seria un caos y una mentadera de madres por todos lados..

como lo dije..ES SOLO MI OPINION.. KE NO CREO KE IMPORTE MUCHO!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
tiniebla

tiniebla


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 5:47 pm

lady.diamante escribió:
Pues tal vez sere fresa como algunos dicen.. o tal vez sere pendeja para otros.. pero yo no tengo kejas del foro oficial ni de ninguno de sus admins.. cuando he ocupado algo me han ayudado y como no suelo andar de revoltosa en ningun lado, ni tampoco acostunbro las grocerias en mi lenguaje personal.. pues no he tenido problemas.. no se por ke dicen que son tan malitos...

pero pues es solo mi opinion.. cada kien habla como le va en la feria!!! lol!

jajaja estoy con lady xd domas como k duran mucho en contestarte como a mi con lo de mi cuenta duraron 4 dias y apenas me la van a dar jajaja pero me sirvio esperar jaja
Volver arriba Ir abajo
Karolina

Karolina


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 2:49 am

Ahi Shadow permiteme....y disculpame... pero...
...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137 Me Banearon Los OGT´s 3137
Tu esperas algo de una manada de mar...ones, empezando ke no te dejaran ni acercar al link del foro...ya sabes como son...no le insistas mas para ke te provocas mas coraje, Me Banearon Los OGT´s 843930...

Pero si aun asi tu orgullo no permite ke les des gusto...andale sigue entrando al foro para ke se den cuenta ke no te venceran jamas... y pues cada vez ke entres ahi si has cosas para ke te bannen con justa causa...Me Banearon Los OGT´s 78699 ...y ya coloca en tu firma nunca se desharan de mi me convertire en su peor pesadilla (Shadow Kruger)... muaja muaja... regresare las veces ke kiera... y mas fuerte...muaja muaja...Me Banearon Los OGT´s 713114 ...

Y ya o se cansan ellos o te cansas tu...Me Banearon Los OGT´s 3137 (espero ke ellos Me Banearon Los OGT´s 697542 )

PD: Prometo dejar de ver tanta Tele... creo ke me ha afectado mucho el cambio de luna...Me Banearon Los OGT´s 3137
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:51 am

Shadowlicious escribió:
y me volvieron a banear ¬¬


jajajaja pues.. la verdad es q ellos estan terminando de matar el foro.. la vdd esq ia hasta da pereza entrar ahi.. como q todo es malo.. no dan ni libertad d expresion ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Banearon Los OGT´s Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon Los OGT´s   Me Banearon Los OGT´s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Banearon Los OGT´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: