Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Putiza a la Rana xD y a su clan ^^

Ir abajo 
+7
Silentsoul
Kaser
Green Arrow ×D
SiniEstr0
THORMX
IOIO
Shadow Knight
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 11:24 pm

Informe detallado de la lucha del dia 11.07.2007 a las 02:56:16
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO 97.85 415.7
Vampiro Kaser 201.59 8020.37
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 3 Gold! A Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 10:13 am

Informe detallado de la lucha del dia 11.07.2007 a las 14:22:43
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Demon Hunter 85.61 4776.37
Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO 0.00 1
Vencedor/a: Demon Hunter
Vencedor/a: Demon Hunter Ha conseguido 2 Gold! A Vampiro Demon Hunter le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia! Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:01 am

Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 05:57:23
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro [SKryus] 263.77 1128.34
Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO 203.02 1
Vencedor/a: [SKryus]
[SKryus] Ha conseguido 18 ! A [SKryus] le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que [SWAT] RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 6:15 am

Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 11:05:37
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Kaser 272.99 6388.75
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 149.24 1781.28
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 4 Gold! A Vampiro Kaser le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 4:45 pm

Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 20:30:19
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 370.50 11119.05
Vampiro Kaser 432.41 5359.26
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 222 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 5:53 pm

Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 20:25:09
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 325.41 11550.59
Vampiro Demon Hunter 400.89 4694.8
Vencedor/a: Demon Hunter
Vencedor/a: Demon Hunter Ha conseguido 172 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Demon Hunter ha recibido 2 punto(s) de experiencia!

ni con una pocion d +9 me ganast xD

io n tu lugar revisaria la fecha d caducidad d las botellitas antes d usarlas o comprarlas ^^
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
R@n@ Gus
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 6:33 pm

Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 04:41:22
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Demon Hunter 393.53 4518.22
Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO 759.76 251.3
Vencedor/a: [SWAT] RANA GUSTAZ
Vencedor/a: [SWAT] RANA GUSTAZ Ha conseguido 91 ! A Vampiro Demon Hunter le han sido sumados 1 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia!


CUANDO SEAS HOMBRECITO HABLAMOS AHI TE DEJO ESA PARA QUE POSTES CUANDO TE ESTAMPES TAMBIEN O.K... Y SI TE PEGUE CON POCION FUE PORQUE LE DI AL ANCESTRO. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 7:19 pm

R@n@ GusT@Z0 escribió:
Informe detallado de la lucha del dia 12.07.2007 a las 04:41:22
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Demon Hunter 393.53 4518.22
Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO 759.76 251.3
Vencedor/a: [SWAT] RANA GUSTAZ
Vencedor/a: [SWAT] RANA GUSTAZ Ha conseguido 91 ! A Vampiro Demon Hunter le han sido sumados 1 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo [SWAT] RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia!


CUANDO SEAS HOMBRECITO HABLAMOS AHI TE DEJO ESA PARA QUE POSTES CUANDO TE ESTAMPES TAMBIEN O.K... Y SI TE PEGUE CON POCION FUE PORQUE LE DI AL ANCESTRO. Laughing

oye rana no me molesta estamparme, pero te recuerdo q este hilo se llama putiza a la rana y a todo su clan ;)
ya hay una leña al shadow y una al clan EJT, posteame ahi y no desvirtues el hilo lol!

por sierto d 10 ataques contra ti me estampo 1 vez o ninguna Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 78699

pero tu d 10 ataques contra mi te estampas 9 veces o 10 Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 3137

P.D. aguantat q t stn pegando y no iores ^^
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
lady.dia
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 2:39 pm

Informe detallado de la lucha del dia 13.07.2007 a las 19:15:52
Nombre: Puntos de ataque: Energ�a vital:
Hombre Lobo [SWAT] ViTa 383.86 3077.87
Vampiro Demon Hunter 212.19 5018.29
Vencedor/a: [SWAT] ViTa
[SWAT] ViTa Ha conseguido 23 Gold! A [SWAT] ViTa le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Demon Hunter ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Informe detallado de la lucha del dia 13.07.2007 a las 19:21:20
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo [SWAT] ViTa 256.45 2864.46
Vampiro Kaser 214.32 7101.18
Vencedor/a: [SWAT] ViTa
Vencedor/a: [SWAT] ViTa Ha conseguido 76 Gold! A Hombre Lobo [SWAT] ViTa le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Informe detallado de la lucha del dia 13.07.2007 a las 19:26:47
Nombre: Puntos de ataque: Energ�a vital:
Hombre Lobo [SWAT] ViTa 167.06 2718.58
Vampiro [SKryus] 146.79 5155.87
Vencedor/a: [SWAT] ViTa
[SWAT] ViTa Ha conseguido 18 Gold! A [SWAT] ViTa le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que [SKryus] ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

Informe detallado de la lucha del dia 13.07.2007 a las 19:31:56
Nombre: Puntos de ataque: Energ�a vital:
Hombre Lobo [SWAT] ViTa 925.91 2328.21
Vampiro Massimo 391.22 8047.77
Vencedor/a: [SWAT] ViTa
[SWAT] ViTa Ha conseguido 1 Gold! A [SWAT] ViTa le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que Massimo ha recibido 0 punto(s) de experiencia!

PARA ESTO SHADOWSITO..Evil or Very Mad tu sabes ke los kiero mucho..pero pues si me provocan.. TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CAZARLOS CADA 12 HRS... y no es amenza..solo es la verdad !!! me sobra el tiempo !! Evil or Very Mad y YO SI LES GANO A TODOS CON POSION Y ME VALE IR DOPADA.. CON GANARLES ME BASTA ..
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 4:54 pm

Sale superlady a la defensa xD, esta bien defiende a SWAT ellos si no tienen nada que ver aqui pero como te dije la rana se busca sus problemas solo que salga el solo, si se lleba que se aguante!!!

PD. Ya hasta lady te tiene que defender rana... sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 5:42 pm

Kaser escribió:
Sale superlady a la defensa xD, esta bien defiende a SWAT ellos si no tienen nada que ver aqui pero como te dije la rana se busca sus problemas solo que salga el solo, si se lleba que se aguante!!!

PD. Ya hasta lady te tiene que defender rana... sin comentarios

a ver a ver kaserrr no digas tonterías yo soy muy autosuficiente par defenderme y si lady k les da caña que quieres que haga crees que yo fui a pedirle ayuda xdd?? ahorra tus comentarios entupidos y sabes muy bien que no me ganas con mi gárgola y te lo demostrare en unos días así que si te ahorras esos comentarios tan entupidos seria grandioso no me embarres en tus babosadas que yo solo juego a divertirme y pasarla bien o.k.. suerte a todos y si crees que le pedí ayuda a lady que te lo confirme ella...

p.d. no tienes un gran bicho como para hacerte el chingón así que mejor ahorrate esos absurdos comentarios no seas bobo...
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:45 pm

R@n@ GusT@Z0 escribió:
Kaser escribió:
Sale superlady a la defensa xD, esta bien defiende a SWAT ellos si no tienen nada que ver aqui pero como te dije la rana se busca sus problemas solo que salga el solo, si se lleba que se aguante!!!

PD. Ya hasta lady te tiene que defender rana... sin comentarios

a ver a ver kaserrr no digas tonterías yo soy muy autosuficiente par defenderme y si lady k les da caña que quieres que haga crees que yo fui a pedirle ayuda xdd?? ahorra tus comentarios entupidos y sabes muy bien que no me ganas con mi gárgola y te lo demostrare en unos días así que si te ahorras esos comentarios tan entupidos seria grandioso no me embarres en tus babosadas que yo solo juego a divertirme y pasarla bien o.k.. suerte a todos y si crees que le pedí ayuda a lady que te lo confirme ella...

p.d. no tienes un gran bicho como para hacerte el chingón así que mejor ahorrate esos absurdos comentarios no seas bobo...

Pues el de los comentarios eras tu men, y si de estupideses hablamos te llebas el premio asi que ahora aguantate rana
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:54 pm

Kaser escribió:
R@n@ GusT@Z0 escribió:
Kaser escribió:
Sale superlady a la defensa xD, esta bien defiende a SWAT ellos si no tienen nada que ver aqui pero como te dije la rana se busca sus problemas solo que salga el solo, si se lleba que se aguante!!!

PD. Ya hasta lady te tiene que defender rana... sin comentarios

a ver a ver kaserrr no digas tonterías yo soy muy autosuficiente par defenderme y si lady k les da caña que quieres que haga crees que yo fui a pedirle ayuda xdd?? ahorra tus comentarios entupidos y sabes muy bien que no me ganas con mi gárgola y te lo demostrare en unos días así que si te ahorras esos comentarios tan entupidos seria grandioso no me embarres en tus babosadas que yo solo juego a divertirme y pasarla bien o.k.. suerte a todos y si crees que le pedí ayuda a lady que te lo confirme ella...

p.d. no tienes un gran bicho como para hacerte el chingón así que mejor ahorrate esos absurdos comentarios no seas bobo...

Pues el de los comentarios eras tu men, y si de estupideses hablamos te llebas el premio asi que ahora aguantate rana

Trankilitos..!!!!!!1 MI RANITA NO ME HA PEDIDO AYUDA EN NINGUN MOMENTO!!!

simplemente como el post dice.. LEÑA VS LA RANA Y TODO SU CLAN o sea SWAT.. y SWAT SOY IO TAMBIEN.. como miembro de dicho clan TENGO KE DEFENDER A LOS PEKES.. NO A LA RANITA KE SE DEFIENDE BASTANTE BIEN SOLO Y DE PASO ME DEFIENDE A MI Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 48239

pero la verdad.. creo ke esta mal esto chikos.. somos amigos todos y no me gusta darle a mis AMIGOS.. yo no soy como otras personas ke dicen que separan el juego de sus amistades y veceversa.. PARA SON AMIGOS DEL JUEGO Y PUNTO..AKI Y EN CHINA.. y no se separar las cosas, O SON O NO LO SON..

Tu sabes ke te kiero mucho Kaser, que platikamos bien y nos ayudamos, igual con Shadowsito.. asi ke no me gusta para nada este tipo de jueguitos por ke si afectan..

YO NO ATAKO A MIS AMIGOS.. A MENOS KE SEA FORZOSO COMO EN ESTA SITUACION O EN UNA GUERRITA.. Y SI PUEDO AUN EN LAS GUERRAS LOS EVITO..

Mi Ranita ya termino la leña contra el clan de shadowsito..asi ke pido ke SHADOW PARE ESTO Y SI KIERE MEJOR HAGA UN DUELO CON LA RANITA Y YA..PERO NO CON TODO SWAT..

Esa es mi opinion!!!

P.D. y a todos aquellos que dicen ser mis amigos y me atakan por placer..pues no esperen lo mismo de mi..POR KE YO NO VALORO ASI LAS COSAS..SIMPLEMENTE SOY DIFERENTE!!! SIEMPRE LO HE SIDO Y MIS VALORES ESTAN PRIMERO KE NADA!! no voy a ser como no lo soy aunque digan que soy TONTA o SENTIMENTAL.. o ke ES UN JUEGO.. son personitas a las ke les tengo un afecto y por eso las evito en mis atakes..
PUNTO LADY ESCRIBIO!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 7:10 pm

Una pekeña aclaracion..

KE YO VEA MAL ESTO..NO KIERE DECIR KE SWAT LO VEA MAL O NO ESTE DEACUERDO!!!

esto es mi opinion sobre las leñas!! en general.. que yo diga ke Shadowsito pare esto es por ke yo lo estimo a el..pero tampoco kiere decir ke SWAT lo kiera ..

en pocas palabras

ES SOLO MI OPINION PERSONAL!!!!!!!!! mia solo mia y ni mi Ranita podria estar deacuerdo con ella.. pero es lo ke yo pienso..
Volver arriba Ir abajo
El Coloso

El Coloso


Cantidad de envíos : 193
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 8:05 pm

jajaja pues io no tengo vela en este entierro pero ps a mi opinion asi somos los hombres ( shadow es gay i algunos mas) nos enkanta tar jode i jode i jode i jode XD jajaja asi pasamos el rato, y ps te entiendo vero pk ps tu eres niña i ps te tomas esto medio personal i ps la vdd io diria ke te valga, no te pongas de malas o asi por un juego XD jeje
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 10:30 pm

El Coloso escribió:
jajaja pues io no tengo vela en este entierro pero ps a mi opinion asi somos los hombres ( shadow es gay i algunos mas) nos enkanta tar jode i jode i jode i jode XD jajaja asi pasamos el rato, y ps te entiendo vero pk ps tu eres niña i ps te tomas esto medio personal i ps la vdd io diria ke te valga, no te pongas de malas o asi por un juego XD jeje

no me pongo de malas Golocito Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 818127 solo ke tienes razon..como nena tomo las cosas mas sentimentalmente, ni modo ke le voy a hacer..si tengo ke atakar a mis amiguitos pues lo tendre ke hacer ke remedio Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 302770 pero saben le los kello muchito a los dos!!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 3:07 am

Informe detallado de la lucha del dia 14.07.2007 a las 08:04:48
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro Kaser 275.59 9248.29
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 134 9335.08
Vencedor/a: Kaser
Kaser Ha conseguido 0 Gold! A Kaser le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que RANA GUSTAZO ha recibido 0 punto(s) de experiencia!

aun que me manden a atacar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 12:23 pm

JAJAJA ya te salieron clones mi querida lady y no se me haga, que de pronto me ataco su loba con 7 niveles más JEJEJE, pues yo simplemente le sigo al juego, el ranas es mi amigo no tengo nada contra el y el lo sabe, solamente son unos amistosos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 2:28 pm

SKryus escribió:
JAJAJA ya te salieron clones mi querida lady y no se me haga, que de pronto me ataco su loba con 7 niveles más JEJEJE, pues yo simplemente le sigo al juego, el ranas es mi amigo no tengo nada contra el y el lo sabe, solamente son unos amistosos entre nosotros.

Sera que me kieren mucho??? por eso me clonan??? lol!

me alegro ke seas tan ligth mi kerido Skyrus.. asi deben ser las cosas..lastima que yo sea tan sentimental como dice Golocito !!!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 3:25 am

Informe detallado de la lucha del dia 16.07.2007 a las 06:28:39
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 257.44 4767.25
Vampiro Kaser 441.35 9559.99
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 96 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 5:19 am

Informe detallado de la lucha del dia 18.07.2007 a las 09:41:23
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 235.73 2632.51
Vampiro Kaser 409.53 8518.59
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 4 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 3:13 am

Informe detallado de la lucha del dia 22.07.2007 a las 17:00:31
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 263.89 2059.54
Vampiro Kaser 552.22 8594.58
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 43 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 4:31 pm

Informe detallado de la lucha del dia 23.07.2007 a las 18:36:43
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo RANA GUSTAZO 162.61 1989.16
Vampiro Kaser 334.18 9891.25
Vencedor/a: Kaser
Vencedor/a: Kaser Ha conseguido 11 Gold! A Hombre Lobo RANA GUSTAZO le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro Kaser ha recibido 2 punto(s) de experiencia!
Volver arriba Ir abajo
R@n@ Gus
Invitado




Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 5:01 pm

ME ENCANTARIAA QUE ME DIERAS LEÑAA Razz Razz Razz Razz HACE UN PAR DE SEMANAS QUE SOLO ESPERAS LO QUE SE LLAMA SUERTE Y GANAR PERO NO IMPORTA YO SEGUIRE HASTA LAS 30 MIAS O SACARTE EL DOBLE DE ORO Razz Razz OSEA 3600 cheers
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 10:08 am

R@n@ GusT@Z0 escribió:
ME ENCANTARIAA QUE ME DIERAS LEÑAA Razz Razz Razz Razz HACE UN PAR DE SEMANAS QUE SOLO ESPERAS LO QUE SE LLAMA SUERTE Y GANAR PERO NO IMPORTA YO SEGUIRE HASTA LAS 30 MIAS O SACARTE EL DOBLE DE ORO Razz Razz OSEA 3600 cheers

a quien le dices?

P.D. ya no t he visitado :(

t visitare por las madrugadas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
Contenido patrocinado





Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Putiza a la Rana xD y a su clan ^^   Putiza a la Rana xD  y a su clan ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Putiza a la Rana xD y a su clan ^^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PERFIL DE LA RANA GUSTAZO "LA MANTARRAYA"
» LEÑA A TODO EL CLAN DE [EJT]
» Mi leña personal contra TODO el clan VLFX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Zona Belica :: La Leña-
Cambiar a: