Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::

Ir abajo 
+9
Trizztani
lady pain
vmho_86
AnT*
kenny
Kaser
Silentsoul
Tari Luinwe
[VL-FX] dark walker
13 participantes
AutorMensaje
[VL-FX] dark walker

[VL-FX] dark walker


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 4:02 pm

Nombre: Armando Cool
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 24 de Abril del 88
Signo zodiaco: Tauro
Signo Chino: Dragon
Soy de: Mexico, Distrito Federal.....Arriba lso CHILANGOS¡¡¡¡¡ Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 472754
Okupación: Keske estudiante scratch
Colores: Rojo, azul y negro
Musica: No diskrimino generos, osea de tocho xD Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 65845
Preferencias: 1000% heterosexual, machin d todo a todo Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 672831
Estado civil: Soltero y buskando Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 736430 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 901692
Fobias: Arañas y abejas xD Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 271979

Weno m presento ante el foro Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 529818 ......e visto x aki a varias personas k konozko Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 795227 entonces no sere un kompleto extraño jeje Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 48239 ....algo de lok gusto mucho es konocer nuevas personas....m deklaro una persona muy sociable Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 y desma%$&sa, gusto de las bromas y del "te llevas, te awuantas" Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 970586 ...... weno soy amante despedernido del soccer "110% AMERIKANISTA" orgullosamente Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 , me gusta la lektura study , el cine (guerra, sangre, krueldad, explosiones, efektos especiales y los no finales felices son la pelikula perfekta) Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 672831 soy gustoso de la fiesta y la parranda Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176 ....bebidas? cerveza y absolut (vodka) Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 ...... ps en pokas palabra ese soy yo kamaradas del server les dejo un par de fotos para km konozkan....
Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Armandoguapopj8


Última edición por el Lun Jun 18, 2007 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 5:07 pm

Bienvenidooooooooooooooooo!!!! Arriba los defeños!!!!!! Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948

Pero eso si... abajo las gayinas... Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 3137 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 3137 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 3137

Buena vibra!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 5:16 pm

bienvenido
chilangos y americanistas a invadir el foro!!!!! Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770
xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaser

Kaser


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 5:23 pm

Silentsoul escribió:
bienvenido
chilangos y americanistas a invadir el foro!!!!! Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770
xDDDDDDDDDDD

Y vamos en aumento cuidense Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 3137
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 5:34 pm

hahahaha argh americanistas u.u nu nu!!


hehehe bienveniiidoooo =)
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 10:24 pm

mi amiguito el walker =)
bienvenido al foro ninio =)
luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^
Volver arriba Ir abajo
vmho_86




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 10:30 pm

AnT* escribió:
mi amiguito el walker =)
bienvenido al foro ninio =)
luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^


sip....ya nos abandonaron.......
Volver arriba Ir abajo
[VL-FX] dark walker

[VL-FX] dark walker


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 1:41 am

AnT* escribió:
mi amiguito el walker =)
bienvenido al foro ninio =)
luego nos tenemos qe hechar una mano de spam x el foro de vl ^^

jeje kuando kieras amiguita ANTo....sk desde k nos abandonaste tu y tu señor ya no tenemos kon kien echar spam....el vik, bartho y yo somos los unikos weno ellos dos xk yo tambien ya kasi ni entro....

GRACIAS A TODOS y sip ARRIBA LOS CHILANGOS Y LOS AMERIKANISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 571708
Volver arriba Ir abajo
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 7:35 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Trizztani

Trizztani


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localisation : Escuchando Rock 'n' Roll! /,,/
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 10:51 am

lady pain escribió:
Shocked


lol!

BIENVENIDO !!!!!!!!!! Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 2:03 pm

Hahaha pues mucho gusto Armando, que weno que te guste de todo en la música iwal que a mi, y ps que loco el DF xD! yo nada mas awanto andar por allá un par de días Razz .

Saludos! cualquier cosa me dices, cuentas con el apoyo de un elite Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770
Volver arriba Ir abajo
Angel_moon

Angel_moon


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeSáb Jun 16, 2007 2:17 pm

~Ettena~ escribió:
lady pain escribió:
Shocked


lol!

BIENVENIDO !!!!!!!!!! Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176 Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 72176



lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 11:38 am

mi estimado whisky se paso x aki

amm ia sabes xq no posteo en el foro d VL.. Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 241794

jajajaj asi q ese borracho d la foto eras tu we jajaja.. ta wena

salud Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948
Volver arriba Ir abajo
Lord Angora

Lord Angora


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localisation : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 3:40 pm

con razon...tenias que ser chilango we!!! jeje

arriba el norte!!! si señor!!!!

saludos carnal!!!
y vamos a darles en el torneo junto con el vik!!!!

esa segunda foto hecho a perder tu presentacion jiji....
Volver arriba Ir abajo
[VL-FX] dark walker

[VL-FX] dark walker


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 1:21 pm

Lord Angora escribió:
con razon...tenias que ser chilango we!!! jeje

arriba el norte!!! si señor!!!!

saludos carnal!!!
y vamos a darles en el torneo junto con el vik!!!!

esa segunda foto hecho a perder tu presentacion jiji....

jaja a peticion de Angora y debido k al parecer si m veia komo si yo fuera un borracho Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 207948 ....esa foto a kedado fuera....

los VL-FX van por ese torneo AZTEKA Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: 302770
Volver arriba Ir abajo
lady pain




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 7:54 pm

ke raro hablan Shocked
Volver arriba Ir abajo
[VL-FX] dark walker

[VL-FX] dark walker


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 1:31 am

lady pain escribió:
ke raro hablan Shocked

Pero xk lo dices???? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Empty
MensajeTema: Re: Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::   Me presento...este soy yop ::: Dark Walker ::: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...este soy yop ::: Dark Walker :::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VL-FX] dark walker VS [D.A.I] calcetin mutante ®
» jijiji vereis este vidio
» Reglas para poder pertenecer a este foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: