Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipicas respuestas de 2 idiotas

Ir abajo 
+5
SiniEstr0
KainW
Ayesha
Lufia.
kun-10xx
9 participantes
AutorMensaje
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 3:52 pm

Mirando el foro oficial encontre esto.Lo que demuestra quienes son los infelices que moderan el Foro de MG.


El primer idiota: Bugita

Cierra un hilo con sarcasmos a los que lo habrieron.Esto fue lo que puso:


http://board.monstersgame.es/viewtopic.php?t=19828

Bugita
MODERADOR
MODERADOR


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2647
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 10:08 am Título del mensaje: Responder citando
Cita:
6- la guerra durara 2 dias 26 y 27 de Mayo del 2007 el lunes 28 de Mayo se asen los conteos finales.


¿?

Que pedazo de guera... con tantos informe se crea confusión, cierro hilo que esto ya no se va ha hacer.



Aqui va de otro pendejo que ahora se cree el dueño del foro y comenta en los hilos del server 3: Gabriel117 ( el lameculos de Bugita):

http://board.monstersgame.es/viewtopic.php?t=20303



abriel117
Mod La Arena
Mod La Arena


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 1275
Ubicación: Guate!

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:03 am Título del mensaje: Responder citando
el hilo no es válido, incumple con las nomras del foro

1. links de ambos clanes
2. número de victorias
3. es torneo, por lo que el uso de pócimas es libre, no podrán ganar si los lobos usan pócimas, no es válido.
4. el uso de lista no afecta la guerra, sólo el link del clan



Estos 2 pendejos pululan por el foro cerrando hilos y pretendiendo dar catedra.


Pongo esto aqui como otro ejemplo del porque ese foro esta monopolizado y destruido por unos cuantos idiotas que se creen los dueños del juego y para que inviten a los miembros de otros clanes que no postean en el foro oficial ,aqui para que se unan y hagamos de este espacio algo aun mas grande donde todos puedan expresarse libremente sin que ningun infeliz venga a pretender dar catedra.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Lufia.

Lufia.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 4:12 pm

En mi humilde opinion la votacion que has cerrado no es real,puesto que ha habido personas que habiendo dado primero el NO luego cambiaron al Si,y creo que eso no se contabilizo.
Pienso que se debia hacer la votacion de nuevo (es solo mi opinion eh)

PD:por si hay suspicacias, solo juego en el server 3
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 4:17 pm

[EJT] Lufia escribió:
En mi humilde opinion la votacion que has cerrado no es real,puesto que ha habido personas que habiendo dado primero el NO luego cambiaron al Si,y creo que eso no se contabilizo.
Pienso que se debia hacer la votacion de nuevo (es solo mi opinion eh)




Yo pienso lo mismo que vos, solo respete el plazo puesto y la opinion de la mayoria (aun contando los que cambiaron de opinion el NO ganaba),cualquiera que quiera puede habrir un nuevo hilo replanteando el tema porque se que gente se quedo sin opinar y realizar una nueva votacion,ya saben cual es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ayesha




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 4:41 pm

Pues si, es una pena que haya ganado el NO, hubiera sido bonito que dos de los 5 servers del juego nos hubieramos unido contra el foro oficial de MG, también conocido como el foro de la "NO libertad",de los amiguetes, de los soplagaitas, de los "cierra hilos sin fundamento" etc.

Quizas mas adelante se pueda hacer otra votación donde la gente opine y no se limite a votar sin decir nada pues molestandome en leer todo el hilo he visto que al final, de toda la gente que ha opinado gana el SI (algunos no se que han votado porque declaraban no haberlo hecho aun o declaraban que les daba lo mismo)

Yo está claro que estoy a favor del SI Laughing

Besos a todos Tipicas respuestas de 2 idiotas 818127 Tipicas respuestas de 2 idiotas 818127 Tipicas respuestas de 2 idiotas 818127
Volver arriba Ir abajo
KainW

KainW


Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localisation : Boshafte Schöpfung
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 5:58 pm

A mi humilde opinion fue buena tu forma en la k pediste opinion de los demas acerca de la union del s3 y s4 en el foro, pero dando sugerencia no se como la tomes pero no debiste hader pedido opinion., hubieras invitado a la gente de ese server a k se uniera y creo yo k no hubiera sido problema.... en caso de la gente k solo juega en el s3 pues a lo mejor no les interesa porke no pueden hacer nada ahi o no estan al tanto. Mejor invita a la gente del s4 aunke hayas cerrado el hilo con NO... a fin y acabo parece k ya hay mucha gente del s4 aki ......... THX
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 6:05 pm

voy a habrir un hilo sin votacion ahora,por lo que veo muchos se quedaron con ganas de opinar alli ,solo cerre el hilo porque tenia una semana de duracion,pero ya habro otro.
Volver arriba Ir abajo
lady.dia
Invitado




Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 6:29 pm

la verdad se me hace una tonteria ke voten por no..ya ke muchos jugamos en todos los servidores e igual estamos en el foro este Laughing asi ke es mejor abrir el foro a todos los servidores y hacerlo mas ameno.. eso opino yo..pero respeto lo ke la mayoria decida !!!
Volver arriba Ir abajo
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 9:29 pm

en mi opinion estuvo bien, por el simple hecho de que este foro aun no cuenta con la atencion de muchos clanes del server 3, yo creo que hasta que estemos todos los del server 3 se puede pensar en ampliar los horizontes de este foro.

es mejor que los del server 4 se creen su propio espacio. se haria un revoltijo terrible.
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 5:52 pm

amm deberian votar d nuevo

tal como dije io primero vote x NO pero luego lo cambie x SI
Volver arriba Ir abajo
SKryus

SKryus


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 10:23 pm

SE, YO TAMBIÉN VOTO POR EL SI AHORA, ANDA MEDIO ABURRIDO EL FORO ULTIMAMENTE, AL PRINCIPIO ERA LA VOZ PERO AHORA NO AGARRA NI A LOS QUE ESTAN SIN HACER NADA FRENTE A SU COMPU.
Volver arriba Ir abajo
StarScream

StarScream


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 1:04 am

kiero ver si se puede hacer este tipo de cosas solo por el spam k se hace en el foro mg.. mas k nada una discusion

vampiriri
MODERADOR



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 3006

Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:05 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ya, pero los post de las guerras estan en el FORO y a la gente le molesta tener moscas alrededor zumbando
lo q se suele hacer con los spamers?

aviso de bann, y a la siguiente bloqueo de cuenta e ip
Volver arriba Ir abajo
Ayesha




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 4:16 pm

Pues depende de lo que llames hacer spam

Para mi el spam puro y duro, es decir, ese spam que se mete en los hilos para poner muñequitos me parece una gilipollez y yo si los banearia si lo repiten mucho. (lo siento por los spamers que hay aqui, pero eso de llenar paginas y paginas contestando idioteces, estilo... "eres feo" "tu mas" "yo no" "tu si" "tu perro mas""no tengo perro" "pues tu gato" "mi gato es bonito" y asi interminablemente... se hace aburridisimo leer eso, para eso está el msn)

Pero estoy a favor de ese spam que consiste en discutir sobre un tema, ya sea una guerra, un torneo, sobre si se ha ganado con trampas, con tacticas guarras, los tipicos piques entre jugadores, eso si, sin perder la educacion.

Ese tipo de spam, para mi válido, es el que molesta que venga un MOD prepotente y cierre el hilo de una guerra porque dice que los hilos solo estan para poner los informes y te dejan con la palabra en la boca sin poder contestar.

Conclusión: SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION

PD:libertad de expresion no significa escribir tonterias sin ton ni son.

Tipicas respuestas de 2 idiotas 529818
Volver arriba Ir abajo
Gahan




Cantidad de envíos : 219
Edad : 108
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 2:31 pm

Tipicas respuestas de 2 idiotas Hijodeputaij6


affraid el gran moderador.. una vez mas con sus respuestas estupidas

Mui mal Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 por eso esta como esta el foro oficial.. por tanta gente pendeja que modera el foro oficial es una mierda
Volver arriba Ir abajo
kun-10xx
Admin
kun-10xx


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 2:13 am

Gahan escribió:
Tipicas respuestas de 2 idiotas Hijodeputaij6


affraid el gran moderador.. una vez mas con sus respuestas estupidas

Mui mal Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 Tipicas respuestas de 2 idiotas 271979 por eso esta como esta el foro oficial.. por tanta gente pendeja que modera el foro oficial es una mierda



ese es un pendejo con infulas de poder que cuando lo apuras un poco se come los mocos lol! lol! nada mas que ahora tiene la facultad de cerrar hilos y borrar los post que lo ponen en evidencia,pero que va como dicen en mi pais no vale la pena gastar polvora en chimangos Tipicas respuestas de 2 idiotas 713114 Tipicas respuestas de 2 idiotas 713114 Tipicas respuestas de 2 idiotas 713114
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipicas respuestas de 2 idiotas Empty
MensajeTema: Re: Tipicas respuestas de 2 idiotas   Tipicas respuestas de 2 idiotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipicas respuestas de 2 idiotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: Categoria General :: General-
Cambiar a: