Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bloody lives again!!!

Ir abajo 
+4
AnT*
[elite] Varthek
Shadow Knight
Blood the last vampire
8 participantes
AutorMensaje
Blood the last vampire

Blood the last vampire


Cantidad de envíos : 13
Localisation : Reino de las pesadillas
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 5:51 am

Saludos a tod@s, algunos me conoceran otros tal vez no, ni modo Bloody lives again!!! Cafeat3 xDD soy conocida como ''Lady Spam'' en los 2000 foros que frecuento Bloody lives again!!! 78699 de hecho tambien me han banneado de muchos por ese motivo Bloody lives again!!! 3137 Bloody lives again!!! 3137 Bloody lives again!!! 3137 , al margen de eso hace poco me invitaron a este foro Bloody lives again!!! 72176 no dire quien lo hizo para que no lo banneen Bloody lives again!!! 235495 , asi que pasare de vez en cuando por aqui a eseñarles como se hace spam Bloody lives again!!! Cafeat3
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 8:15 am

Diossssssssssss!!!!!!!!!!
nena no vallas a reventar hilos lol!

bienvenida ;)

P.d. creo q t faltaron datos personales tuyos ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 9:32 am

Mi querida Vale!! super bienvenida! no podía faltar mi querida Lady Spam en un foro de spam Razz , no te preocupes aqui no se bannea a nadie xD, ¿Quien habrá sido la persona que te invitó? Rolling Eyes , hahaha, enseñales como se hace spam lol! .

Besitos! Bloody lives again!!! 818127
Volver arriba Ir abajo
AnT*

AnT*


Cantidad de envíos : 173
Localisation : Argentina..
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 12:10 pm

bienvenida nena, avisame cuando quieras hacer spam asi te ayudo..xP
me qede atrass puuhh
Volver arriba Ir abajo
mistiko

mistiko


Cantidad de envíos : 436
Edad : 34
Localisation : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 12:18 pm

bienvenida!!!!

no te conozco pero se ke eres la mejor spamer del mundo mundial ^^
jejeje e visto muchos mensajes tuyos en el foro del mg japones jejeje lol! lol!

saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 2:16 pm

Vale preciosa que bueno es verte por aqui ^^
no se por que pero kreo ke si hacen una seccion de juegos tus post van a subir muy rapido xDD
bessos linda
Volver arriba Ir abajo
Shadow Knight

Shadow Knight


Cantidad de envíos : 689
Edad : 33
Localisation : Ya no voy a hacer mucho spam xD
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 2:58 pm

Silentsoul escribió:
Vale preciosa que bueno es verte por aqui ^^
no se por que pero kreo ke si hacen una seccion de juegos tus post van a subir muy rapido xDD
bessos linda
no, seccion d juegos no!!!!!!!!!! xDD
el foro no soportaria tantos msjs xDD
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40012389
carballo

carballo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 2:00 am

hmmm q raro, te veo en todos lados, menos donde no me tienes Bloody lives again!!! 891724
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 11:37 pm

Blood the last vampire escribió:
Saludos a tod@s, algunos me conoceran otros tal vez no, ni modo Bloody lives again!!! Cafeat3 xDD soy conocida como ''Lady Spam'' en los 2000 foros que frecuento Bloody lives again!!! 78699 de hecho tambien me han banneado de muchos por ese motivo Bloody lives again!!! 3137 Bloody lives again!!! 3137 Bloody lives again!!! 3137 , al margen de eso hace poco me invitaron a este foro Bloody lives again!!! 72176 no dire quien lo hizo para que no lo banneen Bloody lives again!!! 235495 , asi que pasare de vez en cuando por aqui a eseñarles como se hace spam Bloody lives again!!! Cafeat3


hola nena bienvenida al foro cheers y aunque este foro no trae invitacion porque es libre yo invite a superman y a sus amig@s a la inaguracion asi que si no te dijo es solo culpa de el jaja Bloody lives again!!! 271979 nada pasalo lindo nuevamente bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bloody lives again!!! Empty
MensajeTema: Re: Bloody lives again!!!   Bloody lives again!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloody lives again!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: