Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SiniEstr0 ExperienceS

Ir abajo 
+2
Luz de Angel
SiniEstr0
6 participantes
AutorMensaje
SiniEstr0

SiniEstr0


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 6:20 pm

Hola, mi personaje en el juego se llama SiniEstr0, no se si me conozcan, la verdad no me interesa, solo hice este perfil porque estaba un poco aburrido. y nada mas... Twisted Evil

lo unico que puedo decir es que me gustan el rock, metal, punk, techno, progressive, lounge y demas corrientes electronicas.

vivo en cuernavaca morelos. tengo 25 años, me dedico a la informatica y los fines de semana trabajo en uno de los antros mas exclusivos de cuernavaca. me gusta la vida de noche y me late ir a reventarme unos tragos con mis camaradas.

es todo




SiniEstr0 ExperienceS Hector10


Última edición por el Sáb Mayo 19, 2007 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 6:36 pm

jajaja esta bien para empezar ya luego cuando te acosen las chicas de mg por lo guapo que estas terminaras haciendo un perfil gigante jaja mucho gusto nene pero me gustaria saber tu nombre que haces que edad tienes, acaso tienes novia Cool jeje

PD: la foto no se veia asi que yo edite tu post.
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 6:40 pm

creo qe te tengo en mi msn pero no lo se bounce =) saludooos -.-
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 3:46 am

Hey q tal!? nahhh pues a mi tmb me encanta la vida nocturna xDD, es la mejor, y seguro que en Cuerna no se pone nada mal ;), y weno a mi tmb me late un buen la electro y sus géneros. Un saludo Basketball
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 11:04 pm

heLLo brother... ke bueno ke te animaste a poner tu perfiL.. aki andamos man.. ya sabes..!! un abrazo.!! take care!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
BiElKaH LyCaN

BiElKaH LyCaN


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2007

SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 1:12 am

Saluditos!!! espero no verte tan seguido en mis informes de defensa grrrr.... SiniEstr0 ExperienceS 241794 jaja te lo digo en serio! viva la juergaa SiniEstr0 ExperienceS 207948 SiniEstr0 ExperienceS 207948
Volver arriba Ir abajo
http://www.bielaya.hi5.com
Contenido patrocinado





SiniEstr0 ExperienceS Empty
MensajeTema: Re: SiniEstr0 ExperienceS   SiniEstr0 ExperienceS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SiniEstr0 ExperienceS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leña al teletubi .. digo.. a Siniestr0 ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: