Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PeRIl sKuLL KiD

Ir abajo 
+2
Silentsoul
sKuLL KiD
6 participantes
AutorMensaje
sKuLL KiD

sKuLL KiD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:19 pm

Am bueno primero lo primero jejeje: mmm ps an de decir kien es ese we mi antiguo name (aLuCaRd) el pobre del ke todos los gandes simepre se aprovechan jajaja .

Nombre: Josue Collins

ps soi una persona muy amable y de buen corazon Very Happy me gusta conocer gente nueva , soy un poco serio segun io Razz jeje pero a la ves me gusta hacer desastre y am pues solo soi io mismo y nunca voia cambirar What a Face

Fecha de naciemiento: 01 sep del 88
Edad: 18

Lugar de nacimiento: cHiKaLi Baja California

Pasatiempos: star pegado en la computadora me gusta hacer firmas y modificar imagenes etc etc nadie a visto mis obras pero ps algun dia se las enseñare Razz tampoko no soi aka un perronazo pa eso pero ps con la practica se mejora, me gusta el ajedrez, entre otras cosas muy divertidas(entre ellas el paint ball).

Depote favorito: a wewe el basket ball el mejor del mundo de ahi el futboll americano y por ultimo el mas chafaldrana el futbol jaja

Movies: la mejor Piratas del Caribe, The lord of te ring las tres , Harry potter las cuatro ia mero al kinta jeje etc ect todo lo ke sea aca como de magia misterio y mitologico etc etc.

Extras: am soi vicioso del MG algun tiempo pense en dejarlo pero creo ke no pude con ello, tambien me gustan mucho los videojuegos pero no los chafitas de niños los shakas aka de guerra y avnetura mis juegos Favorios en escala son The Legen of Zelda, Fable, Halo, Prinses of Persia entre otros.

Libros: ps no soi muy amante de la lectura pero si e leido uno ke otro libro como el señor de las moscas (es me olbrigaron aleerlo en la secundaria creo ke io no fui el uniko), Ia me avente los 6 de HP, uno ke se iama el Retrato de Dorian Gry y otros ke ia ni me acuerdo jajaja.

Musica: ia s em andaba olvidando esta parte Razz , weno aki en mi tierra ps puras rancheras y cumbias etc etc pero ps esas nomas pa bailar pero, ami megusta el rock, electronica, alternativo, punk, ghotic, heavy metal etc etc muchas y ahi de ves en cuando de la ke kaiga toda la musica es buena para mi.

ahi les dejo una pic mia noma sno se asusten jejeje




PeRIl sKuLL KiD 2007042hh3PeRIl sKuLL KiD 20070432wx3


Última edición por el Lun Mayo 21, 2007 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silentsoul

Silentsoul


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:48 pm

bienvenido xDD
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 11:40 pm

ufffff the legend of zelda y the majora's mask son los dos mejores juegos q he viciado en mi vida

ningun juego se les compara... ni d xbox, ps2, ps3, xbox360, gamecube etc.. ninguno!
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 1:18 am

Hola, bienvenido al foro flower flower
Volver arriba Ir abajo
Tari Luinwe

Tari Luinwe


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 17/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 12:00 pm

Hola niño! Mucho gusto y muschas gracias por el saludito que me dejaste en mi perfil!!!!

PeRIl sKuLL KiD 60590

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenny

kenny


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 12:21 pm

pues bienveniidoooo x) i si eres el alucard del s4 mis disculpas PeRIl sKuLL KiD 590846
hehehe PeRIl sKuLL KiD 78699
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PeRIl sKuLL KiD Empty
MensajeTema: Re: PeRIl sKuLL KiD   PeRIl sKuLL KiD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PeRIl sKuLL KiD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: