Foro Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Alternativo

MG Server 3
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plus Malevolo

Ir abajo 
+2
IOIO
plusmalevolo
6 participantes
AutorMensaje
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 8:19 pm

NOMBRE:Ruben
APELLIDOS:Luengo Rubio
FECHA DE NACIMIENTO:12/05/83
PAIS:SPAIN
LUGAR DONDE VIVO:Madrid

lol! Hola a todos bueno me llamo ruben mas conocido en el server como malevolo soy una persona sincera amigo de sus amigos cariñosa bueno o lo intento jajajajajaja. Me gusta viajar,esquiar,ir al cine,estar con mi chica que la quiero mucho,todos los deportes acuaticos,el tennis,el fronton tennis,bueno en definitiva casi todos los deportes que practico mucho.

flower Pero mi pasion es el mundo del motor me chifla me puedo leer todas las revistas del mundo del motor que hay en los kioscos.montar un motor y desmontarlo aparte que me gusta el mundo del tunning

afro afro Trabajo de electricista montando lineas de alta tension bamos trabajo de alto riesgo jajajajajaj pero bueno me gusta sentir la adrenalina jjejejejejeje.

lol! Y bueno me despido un saludo a todos y seguir asi pq sois la ostia todas las persona que integrais el MG ADIOS

Plus Malevolo Imag0067ui0tk0

Bueno os dejo las imagenes de mi chica y yo y mi buga jajajaja que tambien le quiero mucho.

Plus Malevolo Celicafrontalch5sd5


Plus Malevolo Imagen042bc2tt7
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 9:00 pm

bua como se puede editar el perfil que me estoy volviendo loco pq quiero poner las fotos mas pequeñas y no me deja o escribo lo mismo una ayudita o sino al moderador que borre mi perfil y lo vuelvo a poner con fotos mas pequeñas un saludo
Volver arriba Ir abajo
IOIO

IOIO


Cantidad de envíos : 254
Edad : 37
Localisation : In ur deepest dreams
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 9:19 pm

jajaja hye bro desquiciaste con ganas el ancho de la pagina jajajaja

ufff.. q algun admin t ayude a editar los mensajes xq asi estan bien crudos
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 9:30 pm

ya lo veo tio haber si alguno se digna a verlo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Viorica
Admin
Viorica


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 1:01 am

Editado y solucionado Plus Malevolo 72176 Plus Malevolo 72176
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:34 am

gracias viorica eres grande un saludo wapa
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:19 am

super bien tu perfiL ruben!!.. un gusto conocerte man.. coincidimos en kuanto a pasiones.. a mi tambien me encanta el tunning...esta super Lindo tu ceLica.. yo estoy planeando comprar uno un pokito mas nuevo.. pero eL tuyo kedo geniaL.!! ... un gran saLudo hermano y pasatela bien por aki!!!
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 6:59 pm

gracias natho tio pues fijate que yo te lo recomiendo ya e tenido muchos coches y esque este el celica le veo un coche super deportivo manejable y agresivo por eso me lo compre yo puedo decirte que e probado el mio y es la ostia lo que anda me gusta mucho la marca toyota con su supra tambien pero bueno no me voy a enrrollar que me van a llamar flipado jajajajajaj un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
tHe FuCkInG aVeNgEr

tHe FuCkInG aVeNgEr


Cantidad de envíos : 106
Localisation : •wOnDeRLaNd!!!!•
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 11:46 am

sip.. de hesho traia una Acura Integra 95 ... muy parecido a ese modelo de toyota.. me gustaba mucho.. de hesho pues ya vez ke el frente kon faros redondos es muy similar.. solo ke me lo robaron hace unos dias y pues ya estoy a punto de irme sobre este muniecko.. cheers

Plus Malevolo Toyota-celica-Suj5
Volver arriba Ir abajo
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40001729
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 3:03 pm

joder que mala suerte bueno pues si te puedes comprar un celica nuevo compratelo pq le puedes hacer infinidad de cosas y tiene muchas potenciaciones para sacar todo su rendimiento un saludo compañero ya tenemos el mismo gusto en lo que se refiere al mundo del motor jejejejejejje as elegido bien tio si te lo compras
Volver arriba Ir abajo
[elite] Varthek

[elite] Varthek


Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 2:11 am

Muxo gusto en conocerte Ruben y que carrazo xD, a ver si de que me vaya a estudiar a Madrid me invitas a dar la vuelta lol! .
Volver arriba Ir abajo
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 8:37 am

jajajaj cuando quieras Varthek estas invitado jejejejej un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Luz de Angel
Admin
Luz de Angel


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 11:35 am

hasta que te conozco jeje un gusto Plus Malevolo 818127 aah yo kelo un auto asi pero mi viejo ni loco me compra 1 de esos menos me deja arreglarlo Plus Malevolo 697542 a lo mas coches de vieja con hijos Plus Malevolo 214502 triste vida no pero ni modo mejor eso que andar a pata jaja, pero me uno a la idea de jesus podrias sacarnos a pasear en el tuyo jejej y tal vez pegarnos un piquesito 1/4 milla Plus Malevolo 78699 jajaja saludos mi niño por cierto muy guapos tu y tu chica Plus Malevolo 901692
Volver arriba Ir abajo
https://serv3.activoforo.com
plusmalevolo

plusmalevolo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 7:58 pm

jajajajajaj muchas gracias luz de angel estais invitados jajajajajaja ademas flipareis con mi 2º niña ajajajajaj pero teneis que venir a españa y nos echaremos unos piques con el que se va a comprar naho jajajajajaja
lo que sique te digo luz de angel esque me a costado mucho dejarle asi jajajajajaja y no te preocupes que seguro que tendras alguno algun dia y nos echaremos unos piques tu y yo jajajajaja un besitp wapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plus Malevolo Empty
MensajeTema: Re: Plus Malevolo   Plus Malevolo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plus Malevolo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alternativo :: El Bar :: Presentaciones-
Cambiar a: